La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

WiLLy2002

Menudo meh de capitulo, a mi Fernando Tejero no me hace nada de gracia.

1
Mysterio619

Entonces es que estás muerto por dentro xd

Galdor

Malo con ganas el capítulo de hoy, en general toda la temporada.

Han sobrecargado a Antonio y Amador que eran el duo de risas de temporadas anteriores. A ver que tal a partir de ahora con el nuevo personaje pero vamos...

KueS

A mi Fernando Tejero me gustó muchísimo.

Eso sí, lo de Amador ya es de broma. Ves un capítulo de hace 3 temporadas (sigo diciendo que la mejor temporada fué la última en la que estaban sergio-joaquin, todavía no estaba estela ni judith...) y amador sigue siendo un tio estirado, normal, con sus cosas y sus problemas de dinero. Pero ahora es un puto disminuido.

1
tOWERR

Fernando Tejero grandísimo, cuando se pone de mala ostia me parto con él igual que me partía en AQNHQV.

1
Grilla

Amador es así para que se lleven a cabo los planes maquiavélicos de "mente fria", si no fuera así de atontado (por decir algo), al tio no le harían ni caso con los planes absurdos y perderían la gracia

vamos, es lo que yo creo y pienso cuando veo la serie

2
tuput

#1479 sí, me ha costado darme cuenta pero la voz ha sido la clave.

B

RIP

Kb

veo al hippy y me digo, vaya peluca falsa que lleva ese

y luego ya con la voz, las risas pensando en quien era

el capitulo a mi me ha encantado, me he reido un monton

Teq-

puto reproductor de Mitele valiente basura que a cada segundo te saltan varios anuncios con el sonido a tope, racanos sacacuartos de mierda ahi se arruinen de por vida los muy hijos de puta, que asco de web y que asco de telecinco

11 2 respuestas
alexisTena

#1510 un poco contradictorio

1 respuesta
Teq-

#1511 ?

se puede sacar mucho dinero poniendo los justos, si por el contrario lo que haces es petar la web de anuncios por todos lados y haces que el reproductor cada dos por tres se te pare para clavarte otro par la gente acaba hasta la polla y deja de visitar la web, por eso merecen arruinarse.

1 1 respuesta
Galdor

#1510 Dan tanto asco que yo lo veo con el adblock puesto, es cogerle el truco e intentarlo varias veces para que no haya problemas.

2 respuestas
B

Llorando de risa cuando Tejero y Gil se cruzan en el portal akjkakjakjakjakjakjkjakjakja

P.D: Por lo demás, la misma basura que últimamente.

ToKoR

#1512 yo tambien acabe hasta los cojones , cada 10 min o menos saltaban anuncios pfff me desesperaba.

-DnT-

Yo lo he visto desde la web de Telecinco y sin un corte (Quizas el adblock ayuda).

El capitulo me ha gustado en general y el papel de Fernando Tejero me mola bastante. Cuando se cruza con los personajes de ANHQV, es un puntazo xD

6/10 le doy a este episodio.

tOWERR

Un momento de los pocos que hay en este capitulo es cuando Leo en el bar le dice algo a Amador y le dá Amador un tortazo con las 2 manos y dice Amador: ¡¡¡¡Panderetaaaaaa!!!!! y le dá. Jajajajajaja es muy bueno.

5 1 respuesta
condemor

#1517 Uf, eso me mató, que cachetón le metió jajajajaj.

FMartinez

Y cuando va el Recio a comprar niños robados, es la hostia tambien xD

Cosamala

y a la hermana del recio? jajajajaj me a matao cuando se a despedido de las monjas
LARGA Y PROSPERA VIDA MONJAAAS!!!

RuLi_pucela

Perdonad el remember, pero es que... joder que mítico xdddddddddddddddddd
Ayyyyy Tejero porque lo tendrá tanta tirria al personaje, si volviera sería epic.

11 2 respuestas
quickkk

#1521 esa escena es la mejor que he visto, a carcajada limpia cuando lo vi por primera vez xDDDDDDDDDD

tOWERR

#1521 Jajajajajaja, que bueno. Que grande es Tejero.

sONFIL

A fernando tejero le queda bastante bien el papel, y lo de aqui me suenan todos y cuando pasa por al lado de mente fria y se quedan mirando tambien es la caña JAJAJAJAJAJAJA.

¿Ultimo capitulo o qué?

1 respuesta
Arutha

#1524 Quedan 2.

B

a mi el papel de fernando tejero me ha encantao,me he partio la poya

5
Mysterio619

Los papeles de fracasado en la vida los borda xDD

1
ChaRliFuM
spoiler
1 respuesta
s0ny

Ahora que ha fichado para la serie esa de familia o nosequé en telecirco, 'Andrés Guerra' como el morosocabrón ya, por dios.

Lo que me reía con ese tío en Aquí no hay quien viva era poco, con la sonrisa de cabrón que pone quedaría perfecto.

3 1 respuesta
Mikaki

Matad a tweets a Alberto y Laura diciendo que queréis a Andrés Guerra, quizás lo estudian o algo. Con Antonia San Juan pasó.

1