La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Grilla

#1528 a mi ese niño me da mal rollo directamente

_Akiles_

El capitulo un poco flojo pero me ha gustado el personaje de Tejero, es un descojone continuo

spoiler

La trama del Recio no me mola nada.

S

Pues a mi me ha gustado xD

spoiler
el_figura

#1529

que grande xDD

6 1 respuesta
Mystee

Yo quiero de vuelta al segurata que se cortó un dedo, Pascual creo que se llamaba xDDDDD

4 3 respuestas
RubenLionel

#1535 Violación del perímetro!

21 1 respuesta
N3mex

#1535 Ese capítulo fue buenísimo xDDDDD

2
B

#1535 era el primo de berta creo

MeCagoEnDios

#1534 ¿El de las barbas es doblador? La voz me recuerda basto a la de Filoctetes de Hercules xD

1 respuesta
el_figura

#1539 Pues no tengo ni idea, a mi no se me ha echo escucharle nunca, pero igual hace sus pinitos.

dani10

Avance Proximo Capitulo

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ecogranja-Mirador-Montepinar_2_1541955209.html

#1543 Editado

1 respuesta
FMartinez

#1536

Hostias que grande... eso si que es tener vocación, joder.

Ch4iNeR

#1541 Coño, avisa que es un anuncio que ya me había emocionado pensando que se había filtrado el próximo capítulo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1487 Yo acabo de verlo por internet ahora, así me evito enfados como el tuyo.

Algunos os seguís pasando los spoiler por los cojones, y por eso es bueno no pasarse por este hilo hasta ver el capítulo. Menos 3 personas creo, os habéis puesto todos a hablar sobre lo que ha sucedido como Pedro por su casa.

spoiler

muy grande, me ha encantado verlo por que era algo con lo que todos soñábamos y al final lo hemos visto en LQSA.

1
WyNeX

muy bueno el episodio ya quiero que sea lunes solo por ver el proximo jajaja

1
Calzoncillo
spoiler
4
DaniRC1993

Alguien sabe si el capitulo de hoy, estará en Mitele cuando acabe el capítulo en Tele 5? O tardan varias horas en subirlo?

3 respuestas
sONFIL

#1547 Pues telecinco no tarda ni 30 minutos en subir las cosas, porque yo he visto MYHV a los 5 minutos que terminara XD.

3 1 respuesta
H

#1548 ¿Y lo dices tan tranquilo? ¿No te da vergüenza?

16
Zero_G

#1547 Pues telecinco no tarda ni 30 minutos en subir las cosas, porque yo he visto Salvame Deluxe Especial Jorge Javier a los 5 minutos que terminara XD.

5
B

#1547 a los 2 minutos de acabar en la telee ya lo tienes ne la web,yo lo veo siempre por la web pero el reproductor de video es una putisima mierda

1 respuesta
JiMmY

Hoy salía la Reynolds?

ruk0style

#1551 Si no me equivoco el reproductor ese de video, a mi se me queda congelao cada x tiempo y tengo que reiniciar.

T

Yo vi el especial de Carmina Ordoñez a los 5 min de que se emitiera por que queria verlo por segunda vez

JiMmY

Que grande ojos de pollo JAJAJJAJA

sidali

Jodido crío jajajjajaja

Ladyzombitch

Hoy los dos capitulos?

N3mex

ya ha empezado?????!

B

"Es que tiene mucha vida interior, no sé... le están haciendo pruebas"

3 1 respuesta
FMartinez

#1559

Pobre crio el cachondeo que debe de estar 'aguantando', y lo pongo entre comillas, porque no se entera por lo pequeño que es, que sino... xd

1 respuesta