La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

PuNTo

#1513 +1 Adblock, darle a play en mi tele.es. Que se oyen varias voces, recargar la página. Que se oye una vez, pero se ve mal, adelantas un poquitito, pone que da error.. y a los 5 segundos, ya lo ves de putísima madre.

1 respuesta
sONFIL

#1587 vanesa dudo q deje la serie, se pincha al director.

1 respuesta
asterix021

#1592 pues fuera estaba bien porque es que es pesima
y el hijo de enrique tambien

Sosu_

a enrique como que le da igual que su hijo fran se vaya no? no se le ve muy afectado xD

1 respuesta
poopsawr

#1591 #1513

el truco esta en darle al iconito de abrir en ventana nueva el stream (al lado del de pantalla completa) y se ve perfectamente y a la primera :)

BioGnomic

#1594 Dijo ayer Araceli que volvía también, así que no se ha ido.
Y si, se la pela bastamente, pero tirándose a Judith a mi también me la soplaría XDDD Además, que estás en un edificio dónde un tio explota un piso y no le pasa nada (ni quedan marcas en ningún sitio), así que no te extrañes mucho XD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Se va la rubia y meten a la Pedroche. Qué coincidencia más grande... ¿Por qué será?

Mysterio619

Se pira la rubia y María Adánez & Cristina Pedroche llegan a la serie... el sobrino de Jose Luís Moreno tiene un pene de los más afortunados de este jodido santo país.

3
D

Lo de la rubia no se desmintio?

Mikaki

Vanesa va a seguir en la serie... era un bulo xD

PuNTo
spoiler

Si es que Tejero le da un toque muy serio a la comunidad XD

DaniRC1993

Tengo mono de más Fermín Trujillo xD

Sosu_

#1596 jaja si, igual que lo de las multas, segun mis calculos la comunidad deberia estar en unos -30 millones de euros

FMartinez

No veis al Tejero asi como fortote? va con el peco todo hinchado xDDD.

Ah bueno, que estaba yendo al gimnasio... joder, pues se le nota ee xdd

Me gusta el porte con el que va.

1 respuesta
DeFiNiTioN

En su twitter colgó una foto donde se le ve que está poniéndose en forma, de hecho ya ha ganado algo de músculo. Se puso una foto suya en La taberna de Arnold, pero cualquiera encuentra el post, y en su twitter tampoco la encuentro.

DaniRC1993

#1407 Aquí el post donde está dicha foto

N3mex

#1604

spoiler
DeFiNiTioN

Con el pelo repeinao ya hubiera sido malote total. Que por cierto... en la serie con la barbilla, y el pelo así, da la impresión de haber envejecido 20 o 30 años, y salvo las canas de la barba, y quizá del pelo si es que se las tiñe, el tío está igual.

B
spoiler
dani10

Promo 6x13

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc13-un-lanzamiento-un-resbalon-y-una-abuela-vampiricantropo/estela-reynolds-descubre-va-abuela_2_1545105158.html

A

Un chaval que imita a la perfeccion a la madre de mi vecina lola

http://www.youtube.com/watch?v=_jgy0DF16Bc

6 4 respuestas
-DnT-

#1611 Joder, a mi me ha dado verguenza ajena macho... xD

10
Mysterio619

#1611

Cosamala

#1611

3
nokel

jajaja un poco gay si pero joder lo hace igual el cabron xDD

Grimmer8

#1611 Pues el chaval lo clava, de farra tienen que partirse con él.

2 1 respuesta
FMartinez

Que asco de persona, cojones. Lo clavará, pero me da tal reparo que... xDD

wizia

Lo hace bien jajaja

DeFiNiTioN

Joder, imagino que ya no, pero al principio sus amigos se partirían con él.

KueS

#1616 De farra tendrá una polla en la boca, no le saldrá tan bien.

1