va como el culo telecinco online.
Joder me parece que últimamente hacen capitulos cada vez menos viables y catastróficos, es cierto que en cierta medida mola, pero de ahí a exagerarlo todo tanto.. xD
#1560 Lo peor es que le van a llamar ojos de pollo un par de añitos en el cole.
No voy a reportar a los que no habéis usado el spoiler, por que esta semana lo he visto muy pronto (acabo de terminar de verlo), así que como he leído pocos comentarios estoy de buen humor.
Me ha encantado que no le den tanto protagonismo a Amador y al Recio, aunque este último ha tenido un papel sublime, digno de la tercera temporada por lo menos. Y Koke y Vicente se han marcado puntazos muy buenos, sobre todo Koke.
PD:
Melafo hasta hacerme un esguince en el pene pero esa tía en cuanto abre la boca sube el pan por el cuajo que tiene, si ya de por sí no servía como chorrareportera en Tonterías las Justas, Sé lo que Hicísteis y Otra Movida actuando no quiero ni imaginármela.
Más morralla ambulante para la serie, no teníamos bastante con la rubia y ahora nos cuelan a esta que no sabe ni hablar Espero al menos que salga mostrando bastante carne, es para lo único que vale.
Dios, Cristina Pedroche...Ya lo hacía como el culo de REPORTERA en Tonterías las Justas...Imagínate aquí. T_T