La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

N3mex

va como el culo telecinco online.

N3mex
spoiler

JAJAJAJAJAJ

c4nn4b1n0l

buenisimens xDDDDDDD

Woh

Jajajajajaja brutal el recio

B

como solucionar una situación difícil:

spoiler

jajajajajaja buenísimo!

CrS-

ajajajjajajajaaj

sidali

Señora! Me río yo del mojón de perro que lleva usted? JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ puto Tejero

8
Agrael120

Que te follen pitufo cabron! jajajajaja

CrS-
spoiler
Mysterio619

Me encanta el papel de Tejero, joder y pensar que llevamos temporadas pidiéndolo en la serie...

porroponpom

Vaya bazofia pff

ruk0style

Koke deja el videt, si es que no tengo.

JAJAJAJ

Kenny

Lo del obus... xDDDDDDDDDDD

niitrox

Joder me parece que últimamente hacen capitulos cada vez menos viables y catastróficos, es cierto que en cierta medida mola, pero de ahí a exagerarlo todo tanto.. xD

2
Mysterio619

Venga pillines, que estábais todos deseando que les explotase el obús a los gitanos... xDD

16 1 respuesta
FMartinez

#1575

Jajajajaj XD

Me ha gustado bastante el episodio!

DeFiNiTioN

#1560 Lo peor es que le van a llamar ojos de pollo un par de añitos en el cole.

No voy a reportar a los que no habéis usado el spoiler, por que esta semana lo he visto muy pronto (acabo de terminar de verlo), así que como he leído pocos comentarios estoy de buen humor. :)

Me ha encantado que no le den tanto protagonismo a Amador y al Recio, aunque este último ha tenido un papel sublime, digno de la tercera temporada por lo menos. Y Koke y Vicente se han marcado puntazos muy buenos, sobre todo Koke.

PD:

spoiler
PuNk1e

A mi me ha encantado

spoiler
Hmngio

dios santo no me podido reir mas ... XDDDD

6
Akronhar

8ª temporada confirmada. Por lo visto a partir de la siguiente contarán con Cristina Pedroche.

http://www.formulatv.com/noticias/29006/la-que-se-avecina-tendra-octava-temporada-probara-cristina-pedroche-personaje-fijo/

NSFW
3 1 respuesta
nokel

#1580 Me la follaba demasiado basto pero... que pinta ahi? xD

2
Parasigma

Bfff esta buenisima, pero actua de puto culo. Ya tenemos suficiente con la rubia xD

3
Mysterio619

Melafo hasta hacerme un esguince en el pene pero esa tía en cuanto abre la boca sube el pan por el cuajo que tiene, si ya de por sí no servía como chorrareportera en Tonterías las Justas, Sé lo que Hicísteis y Otra Movida actuando no quiero ni imaginármela.

Más morralla ambulante para la serie, no teníamos bastante con la rubia y ahora nos cuelan a esta que no sabe ni hablar :D Espero al menos que salga mostrando bastante carne, es para lo único que vale.

3
cristofolmc

Dios, Cristina Pedroche...Ya lo hacía como el culo de REPORTERA en Tonterías las Justas...Imagínate aquí. T_T

2
N3mex

Estoy viendo las tomas falsas.

spoiler
DaniRC1993

Muchos personajes nuevos para la próxima temporada no? Lo normal es que si viene gente, otra gente se marcha, hay algo confirmado de alguien que deje la serie?

trax_marc

vanessa romero y marivi bilbao lo dejan en la 7 creo

2 respuestas
Ch4iNeR

#1587 Marivi Bilbao lo ha dejado ya y lo de Vanessa Romero creo que era un rumor.

YonkiLeon

espero que no cambien a vanessa por la pedroche, menuda diferencia de nivel...

bleed11

Que fichajazo el de Fernando Tejero, la verdad es que borda el papel de Fermin Trujillo.

4