La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

ToKoR

ya lo han puesto en http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ el primer video

ruk0style

Que mona va esta chica siempre...

Por cierto, pollete se ha expresado!

1
J

#2062 Que capitulo es ese?xDDDD

1 respuesta
BioGnomic

Vaya puta mierda de avance. Y encima no hay fecha todavía, gtfo please

N3mex

#2073

El final es sublime xD

1
Arutha

Vergüenza de canal.

6 1 respuesta
stiflermax

#2076 +1

Hatari

A ver si en diciembre dejan de tocar los cojones con avances y mierdas y estrenan ya que es de las pocas cosas buenas que tiene este puto canal, no se dan cuenta o que?

N3mex

Lo he repetido mil veces en este thread,telecirco va a joder,si es que no lo ha hecho ya,LQSA.

Y las cosas como son,para mi en este sentido ANHQV fue bastante más lineal,tal vez la primera temporada más flojita,pero después se mantiene hasta que acaba.Por lo menos no te metían los famosos de turno a hacer el idiota,o que cada personaje de la serie repita su frase famosa hasta la saciedad.

Ojalá me equivoque,que buenas risas me he pegado aquí.

cristofolmc

Pues sí. Una mierda de avance pero por los spoilers más que nada. Pero me he echado una buena carcajada con Trujillo (cómo no). Los demás parece que seguirán en su linea. Quemados.

-DnT-

Para mi si terminan la puta trama del moroso cabron me conformo.

Es la trama con mas agujeros que he visto en mi vida, pero joder, despues de tantos años me gustaria verle la cara al famoso Germán Palomares. Aunque me da que con lo de la estafa del banco ya se dio por zanjada.

En cuanto al avance, no quiero anticiparme, pero parece que no esta del todo mal y estará entretenida.

2 2 respuestas
Asia

La temporada pasada solo salvé 2 capítulos que si me gustaron, pero los demás nada de nada.
A ver si esta mejora un poco a la anterior, por que con lo que me gustaba esta serie la han pifiao pero bien.
De momento los avances.. una caca

cristofolmc

#2081 ¿Ah pero que esa trama sigue? Creí que la habían dejado ahí muerta y parada hace 2 temporadas xD

H

#2081 Pero con la trama del banco solo consiguio unos 60 mil euros no?Se supone que Enrique le dio 3 millones a la policia no creo que se conforme con tan poco digo yo.

HellTiger

Actores de LQSA en telecicno ahora, si alguien quiere verlo. Entrevista.

LLoskka

Acaban de anunciar, que en menos de una semana empieza!!!!!!!

Ch4iNeR

El póximo lunes a las 22.00 primer capitulo de la septima temporada.

1 respuesta
N3mex

Va a ser la última temporada?

1 respuesta
DrDr3

#2087 100%?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2089 Lo he leido en Twitter pero me acabo de dar cuenta que puede que no sea del todo fiable. De todas formas las anteriores temporadas eran los lunes. Lo que es seguro es que la estrenan en menos de una semana asi que como muy tarde será el lunes.

1 respuesta
N3mex

Si no lo pone en la página web oficial,con la de publicidad que busca esta gente..xD

ruk0style

#2090 Pasa donde ha salido eso, gracias

1 respuesta
Ch4iNeR

#2092 Lo de menos de una semana lo han debido de decir hace un rato en el programa de Telecinco "Se enciende la noche". Aun no hay video para verlo. Lo demás son especulaciones.

1 respuesta
ruk0style

#2093 A vale thanks, estaré atento

sONFIL

#2088 No, me pareció que leí por el fb que había octava también

lovebuzzz

Tiene sentido que lo hagan lunes por que esta semana han pasado la voz al miercoles ya de forma fija

GryF

Amador

1
stiflermax

el lunes a las 22:30 empieza la nueva temporada ;)

orrosiveLamb

Entrevista de formulatv a Alberto caballero: http://www.formulatv.com/videos/5244/alberto-caballero-presidente-la-que-se-avecina-saldar-deuda-historica/

Slimmy

Jamas entendere las estrategias de las televisiones españolas. La promo de la serie (de no mas de 5 minutos) la anuncian a bombo y platillo y el estreno de la maldita temporada lo hacen de tapadillo y con marcas de agua... manda cojones.