La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

C

foticos de la 7temp http://www.formulatv.com/fotos/galerias/septima-temporada-la-que-se-avecina/
ami me pone perro la pelirroja http://www.formulatv.com/fotos/galerias/septima-temporada-la-que-se-avecina/cristina-castano-judith-becker-septima-temporada-la-que-se-avecina/ :clint:

2 respuestas
-DnT-

#2101 Ufff es que tiene cara de viciosilla xD

Me recuerda al ultimo capitulo de la anterior temporada:

-Antonio: Enrique, ahora que dejas a tu mujer...¡¿Como tiene el chocho?!
-Enrique: ¡Pelirrojo!
-Antonio: OFFFfff lo sabia

2
D

Pues cuando pone la cara esa enseñando los dientes me da asquete :<

2
Lel

6
xuse92

#2101 Titular de ese link

Cristina Castaño es Judith Becker en la séptima temporada de 'La que se avecina'.

  • Ah! que en las anteriores temporadas no lo era? :/
1
cristofolmc

Oye, no veo de rastro de Maxi así como sí lo veo de Judith, la cual se suponía que era el otro personaje que no iba a estar toda la temporada.

¿Qué está pasando aquí? ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO. Una temporada sin Maxi ¡NO!

¿Sabéis en cuantos capítulos saldrá o si al final saldrá si quiera? :(

1 respuesta
Asia

Yo no soporto a la nueva Lola.
Es odiosa como ella sola, con la gracia que hacía las anteriores temporadas..

Yo me meaba de risa con Goya y Estela juntas, sus escenas eran buenisimas xDD

2 1 respuesta
Mutran

#2106 Maxi no aparecerá en toda la temporada, Judith faltará casi mitad de temporada, Sergio Arias también se pira.

1 respuesta
cristofolmc

#2108 Sergio Arias mejor. Fue un personaje lamentable la temporada pasada. Ya tenía poca gracia al principio, pero al ser ahora un perdedor, la perdió toda. Cómo se nota la falta de Joaquin.

Destrozado por la noticia de Maxi. Al menos se sabe seguro que en caso de una próxima, sí volverá ¿no? D:

#2107 Un +1 MUY GRANDE Y FUERTE. Lola ahora no mola nada. Ha perdido todo ese...¿encanto? que tenía en las primeras. Ahora es solo una petarda.

Y sí, se echa en falta a Goya con sus peleas con Estela. Eran épicas. :(

stiflermax

cambiad el titulo del post no?

GryF

7x01 | Una tubería podrida, un chatarrero conceptual y el primer Montepinariano puro.

J

Se puede ver ya por algun sitio?

1 respuesta
D

#2112 mañana a las 10.

Pero vamos, no creo que les pase como el año pasado..

N3mex

Online se podía ver bastante fluido verdad?

asterix021

Venga vamos que ya no queda nada!!

cristofolmc

Mi gozo en un pozo. Creí que ya estaría por ahí filtrado :(

Beckem88

Bueno, pues esperando con ganas la nueva temporada... la verdad es que sin Maxi puede hacerse muy cuesta arriba ya que es el cerebro de los leones. Por otra parte ya veremos como se desenvuelven las nuevas tramas y espero por dios que algún día retomen la del moroso, la mejor trama de la serie.

1
Arutha

Se tendría que crear hilo nuevo no? xD

Mystee

A las 22:00 según ellos, ya sabéis que el año pasado hasta las o mas no empezaba xdd

tOWERR

Este año no han filtrado el primer capítulo antes de que lo estrenaran en televisión como el año pasado.

cristofolmc

Ahg, es verdad. Como pase lo que el año pasado que el capítulo empezó a las 2 de la mañana...welgjegkwhgfkre

Kb

a las 22 el especial

y a las 22:30 el capítulo (supuestamente)

tOWERR

Yo pienso que hasta las 22:45 o 23:00 no empieza.
Fijo.

sONFIL

¿Alguien podría hacer un spoiler resumiendo el ultimo capitulo? Esta tarde curro y no se si me dara tiempo de verlo jaja.

1 respuesta
Sosu_

#2124

spoiler
1
porroponpom

que ganas de ver a la hija de los cuquis otra vez mas crecida metiendole mierda al cuki

GO!

1
sraam

Hoy empieza la septima temporada y aún no hay hilo??? :O :O :O

Dipah

En esta temporada sale la hermana del recio?

N3mex

A mí no me disgusta,pero prefiero que no la verdad.

Quitando en el capítulo de las vegas que sí tuvo su gracia xD

asterix021

Ya empezó el making of