La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

-DnT-

#2610 en la web de telecinco y mitele, suelen subir los capítulos instafast, por si te sirve de algo.

Al menos eso es lo que hago yo cada semana xD

1 respuesta
Li3cht

#2611 Lo sé lo sé, si es por el palo de estar 1h30 en el pc xD

N3mex

Las tramas de hoy están muy bien xDDDDD

wizia

Me está gustando mucho

N3mex

Yo quiero el de la pajilla jajajajajajaj

ArcSTAR

Uff..que pesado se me ha hecho aguantar a la coñazo de Estela. Por lo menos lo del happy end y Fermin me han sacado alguna risa xD

asterix021

Muy buen capítulo, ha tenido unos puntazos increíbles.

Que perrilla la Judith...

P

puto fermin, es la clave esta temporada

3
-DnT-

Me declaro fan de Vicente con la pajilla xD

Además que Maite me ha puesto burraco con ese uniforme... Offffffff (Sonido que hace Antonio al ver pechotes)

kAm1

Me ha gustado mucho. Fermín es dios, es que me parto el culo con cada cosa que dice xD

thiffon

Qué puta amargada la Raquel no?
Porque está buenísima, pero vaya asco da esta temporada xD

JL-3

Qué le hace un cable a otro? le sigue la corriente
Lo has cogido? pues suéltalo que da calambre
oh god...

vappatixihm

Estaría bien que la Kuki o el Amador consiguieran un trabajo fijo o que les dure unos cuantos capítulos... sino los capítulos se hacen muy previsibles, hoy me imagino que todos sabíamos que al final la Kuki la acabaría echando...

1 1 respuesta
sraam

#2623 Es mas, sabiamos hasta porque la iban a despedir, al fin y al cabo siempre es por el mismo. xD

el_figura

A mi Raquel con esa jediondez que me lleva me pone mas, debo ser masoca o algo xD
Me ha gustado bastante el capitulo, Recio y Fermin han estado top.

N3mex

De momento,me está pareciendo mejor esta temporada que la anterior la verdad.
Veremos como sigue.

D

A mi me ponen más cuando van en chandal que arregladas... Vanesa romero ya me da igual que se ponga pero por ejemplo la cuqui o judith me ponen más cuando se visten informales xd

Darkveider

Dios mío que asco le tengo a estela madre mía...

spoiler
joooze

Ha estado bien el capítulo. A mí el puntazo con el que más me he reído ha sido

spoiler
2
Ux1o

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/Araceli-cambia-avecina-teatro_0_1740375450.html

Araceli deja la serie, otra vez.

spoiler
5
thiffon

Pues a mi me hacía gracia su forma de hablar y esa sensación de estar colocada siempre.
Edit: De hecho se me ocurren muchos personajes más prescindibles que ella.

5
JameZ-

menos mal que se ha pirado, a mi me gustaba 0

1
DaniRC1993

Yo aun estoy esperando que le den un poco más de protagonismo a Leo, me parece que no lo están aprovechando bien.

12
cristofolmc

Sí vuelve, ya lo han confirmado. Y a mi me encanta. Es un personaje divertido que no está nada explotado y que siempre viene bien.

sONFIL

Como se nota que Raquel esta por enchufe, pinta 0.

_Akiles_

Descojone de capitulo, eso si, hasta las pelotas de Estela, es que no la aguanto y encima me da rabia porque jode a otros personajes.

ojosdpollo

Este capitulo ha sido sublime xD y por cierto

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

Han sabido recrear en la serie perfectamente lo que los espectadores reales pensamos del personaje de Estela.

ArcSTAR

#2637

JiMmY

Yo me parto con la hermana del Recio jajajaj, lo hace de puta madre la cabrona.

9 2 respuestas