La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

vappatixihm

Por si no lo sabéis la hermana del Recio es la pareja del Buenafuente

1 1 respuesta
sONFIL

#2640 Adema de verdad y se le da muy poco protagonismo..

1
kAm1

Tiene su morbillo. Yo es que tengo unas ganas de follarme a una loca que no puedo con ellas. Pero una loca de estas, sin sentido racional.

1
N3mex

#2641 Jajajajaj,pensaba que era la hermana xDDDDDDD

KueS

#2640 de verdad? a mi me parece un coñazo infumable cada vez que sale

11 1 respuesta
N3mex

Violeta ni fu ni fa.
Ahora puntazos como este tiene:
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_2_1474755047.html

Segundo 0:45 xDDDDDDDD

B

Pues direis de la hermana del rancio, pero esta semana casi me meo con la escena de:

spoiler
2
ArcSTAR

Hombre, la verdad es que si tienes 10 años Violeta gana muchos puntos.

1
joooze

#2645 Además que la actriz actúa de pena, ese papel es de los más sobreactuados. Aunque está claro que esta serie no la veo por las interpretaciones, porque sino, se salvan 2 o 3

-DnT-

Para mi el único actor de verdad de esta serie es Jose Luis Gil (Enrique Pastor), haga lo que haga, lo hace siempre de 10/10. Además que ha hecho mil trabajos de doblaje de películas y sabe lo que hace.

El Recio, Leo y el padre de Javi, también me parecen actores buenos, pero no están a la altura de Jose Luis Gil.

Los demás son bazofia para rellenar y no saben actuar, pero bueno, esta serie tampoco es que necesite un nivel de interpretación demasiado alto para que haga un poco de gracia.

9 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2650 Ya lo dije yo hace no mucho, es un actorazo muy infravalorado.

1
I

#2650 A mi también me parece un actorazo Jose Luis Gil pero el personaje de Enrique Pastor no me gusta nada, lo veo un personaje completamente incoherente y estupido.

Además Juan Cuesta era mucho Juan Cuesta xD

2 1 respuesta
Li3cht

#2652 Llámame loco pero juraría que el personaje de Juan Cuesta es exactamente el mismo que el de Enrique Pastor salvo las disputas en la presidencia (en ANHQV se suplicaba que fuera él) y que aquí no tiene hija :/.

Si es que hasta su pareja y su hijo es el mismo, no me jodas xD

1 respuesta
I

#2653 Que va, Juan Cuesta tenia mucha mas personalidad y carisma, es cierto que tambien era un poco huevon pero no tanto como Enrique Pastor que este ultimo no tiene personalidad, ni carisma, ni tampoco dignidad.

1 respuesta
JL-3

No hay más que ver la recta final de ANHQV cuando se le iba la cabeza sin parar xD.

tremens55

#2654 Debía de ser en las primeras temporadas de ANHQV que se hacia respetar un poco ( y gracias a paloma) , porque en las ultimas temporadas diría que es clavado a LQSA.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2656 En la última temporada con el novio cubano de la hija y como le torea todo el mundo daba bastante pena, vamos como en LQSA que es un tío del que todo el mundo se aprovecha

1
-DnT-

Estaba pensando que molaría bastante intentar contactar con Jose Luis Gil y pedirle que haga un "Ask Me Anything" rollo Reddit.

¿Alguien se anima a preguntarle? Su twitter

thiffon

Habeis visto que el capitulo de esta noche, una de las tramas consiste en el remake de la famosa pelicula "Desembraga a fondo"? xDDDDDD
Espero que no nos saturen con la puta de la Paca Pacheco, que en el ultimo capitulo me dio mucho asco.

ojosdpollo

Esperando con ansia el capi de hoy :3

B

¡Que vienen, que vienen!

_kiNG_

que pensa que isidro no salga mas jaja

B

¡Que tengo un púlpito!

N3mex

Ya empieza =)

_kiNG_

ya verás pobre cuki jajaj ya le ha liado!

B

Aunque sea de 1m joden los anuncios.

¡La carta, la carta! Ya verás la que se lía xD


¡Juicio, juicio!


Boooh! Que piernacas la peliroja :qq:

1 respuesta
_kiNG_

#2666 jajajajaj vaya cuento tienen!

1 respuesta
B

#2667

Se ha puesto pivon la peliroja, joder....

Jajjajajaja, puto Punset!!!! Este actor es la caña, el abogado tonto.

2 1 respuesta
N3mex

Cuándo coño vais a aprender a jugar a fútbol?
jajajajaja

sONFIL

#2668 ¿el abogado es punset?

1 respuesta