Por si no lo sabéis la hermana del Recio es la pareja del Buenafuente
Tiene su morbillo. Yo es que tengo unas ganas de follarme a una loca que no puedo con ellas. Pero una loca de estas, sin sentido racional.
Violeta ni fu ni fa.
Ahora puntazos como este tiene:
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_2_1474755047.html
Segundo 0:45 xDDDDDDDD
#2645 Además que la actriz actúa de pena, ese papel es de los más sobreactuados. Aunque está claro que esta serie no la veo por las interpretaciones, porque sino, se salvan 2 o 3
Para mi el único actor de verdad de esta serie es Jose Luis Gil (Enrique Pastor), haga lo que haga, lo hace siempre de 10/10. Además que ha hecho mil trabajos de doblaje de películas y sabe lo que hace.
El Recio, Leo y el padre de Javi, también me parecen actores buenos, pero no están a la altura de Jose Luis Gil.
Los demás son bazofia para rellenar y no saben actuar, pero bueno, esta serie tampoco es que necesite un nivel de interpretación demasiado alto para que haga un poco de gracia.
#2650 A mi también me parece un actorazo Jose Luis Gil pero el personaje de Enrique Pastor no me gusta nada, lo veo un personaje completamente incoherente y estupido.
Además Juan Cuesta era mucho Juan Cuesta xD
#2652 Llámame loco pero juraría que el personaje de Juan Cuesta es exactamente el mismo que el de Enrique Pastor salvo las disputas en la presidencia (en ANHQV se suplicaba que fuera él) y que aquí no tiene hija :/.
Si es que hasta su pareja y su hijo es el mismo, no me jodas xD
#2653 Que va, Juan Cuesta tenia mucha mas personalidad y carisma, es cierto que tambien era un poco huevon pero no tanto como Enrique Pastor que este ultimo no tiene personalidad, ni carisma, ni tampoco dignidad.
#2654 Debía de ser en las primeras temporadas de ANHQV que se hacia respetar un poco ( y gracias a paloma) , porque en las ultimas temporadas diría que es clavado a LQSA.
Estaba pensando que molaría bastante intentar contactar con Jose Luis Gil y pedirle que haga un "Ask Me Anything" rollo Reddit.
¿Alguien se anima a preguntarle? Su twitter
Habeis visto que el capitulo de esta noche, una de las tramas consiste en el remake de la famosa pelicula "Desembraga a fondo"? xDDDDDD
Espero que no nos saturen con la puta de la Paca Pacheco, que en el ultimo capitulo me dio mucho asco.
Aunque sea de 1m joden los anuncios.
¡La carta, la carta! Ya verás la que se lía xD
¡Juicio, juicio!
Boooh! Que piernacas la peliroja :qq: