La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

paladyr

La cuchillos es violeta for sure xD.

2 respuestas
_kiNG_

seguro jajajaj #2671

B

Anuncios de nuevo, así que Boing con Dragon Ball Goku vs Uub esperando ¡Que encima es el último capítulo o penúltimo! xD

La peliroja es tabla de planchar :_

B

#2670

Lo ha imitado, es un actor catalán también si no recuerdo mal, el que lo imita digo.

¡Que empieza, que empieza!

paladyr

Pero si acaban de volver. ¿En serio?

D

Me estoy quedando perplejo con los hijos de puta de telecinco, ni 3 minutos ha durado.

sraam

Que asco de publicidad...

B

¡Pero qué coño! Más anuncios tras 50s de serie.

Yo lo he puesto que salían en la terraza y hablaban de saltar, ¿ha pasado algo más?

Isakito9

Joder con la publi, me cago en la puta...
Sraam seguro que es tu culpa xD

B

¡Dios, Mauricio Colmenero sin bigote!

ruk0style

#2671 Seguro, más que nada porque les suele clavar cuchillos a todo el mundo xD

Dipah

Falta mucho para que acabe? No me acordaba que habia capi hoy :(

ruk0style

Lo que yo decía... xDD

sraam

Al final va acabar igual de loca que ella, ya vereis. xD

paladyr

Ostia el extintorazo xD

B

¿Pero tú eres monguer, hija mía? xDDDD

Al final sí será hija del Trujillo. Y esos 2 no sé que hacen sin parar a la asesina directamente :\

Isakito9

Muy previsible el capítulo por parte de los cuquis.

YaZzMaN

El Rancio casi ni ha aparecido, está bien que dejen de abusar de ese personaje.

Kenny

¿Amador al final consiguió salir? ¿O se han olvidad de el allí encerrado?

1 respuesta
R0bb

#2689 Se ha quedado dentro, o eso creo yo no lo he visto que salga, o sino, me lo he perdido sin darme cuenta jaja

asterix021

Buen capítulo.

Se ha notado la ausencia del Recio y de la trama del divorcio con Berta.
Me gusta ver que a Judith no le salgan bien las cosas.
La "cuchillos" del manicomio pensé que sería el ligue de Vicente.
Fermín cada capítulo me gusta más y el personaje de Estela cada vez menos.
Yo creo que veremos a Javi estallar en breve porque ya se le ve muy mosqueado con los suegros.

Beckem88

Acabo de verlo en mitele, en resumen puedo calificarlo como buen capitulo. Desde un inicio ploff de temporada ha ido subiendo y se ha estabilizado con estos dos últimos. Me ha gustado que dejen de abusar de Berta y Recio y su trama además de que en absoluto he notado la ausencia de Araceli. Por otra parte, a ver como se las ingenian para salvar a Amador. Por cierto, me caía bien Trevor pero no veáis la alegría que se me queda en el cuerpo viendo como se jode Judith, solo espero que haya un cambio repentino de papeles y esta vez sea Enrique el que hace de duro en vez de arrastrarse por los rellanos.

1 respuesta
Galdor

#2692 Esto es LQSA, en el próximo capítulo Amador está otra vez en el garaje XD. Que asco le tengo a la Estela joderrrrr.

1
ruk0style

Joder y el momento en el que buscan a la novia de vicente en el portatil jajjaja

1
-DnT-

En serio no sabéis quien es el abogado? No habéis visto Crónicas Marcianas? Es Xavier Deltell, el cabrón no ha envejecido xD

La verdad es que el capitulo muy normalito, no puedo destacar nada.

2
Sadita

Maroto cada capitulo mas calzonazos xD

Li3cht

Hasta la polla de Fernando Exceso, de la mano negra y de la Reynolds en general. Suerte tienen de que Fermín se ha unido al reparto, sino las tramas de la família de Lola serían ya 100% infumables.

9
ojosdpollo

El capitulo la verdad es que me ha gustado bastante

spoiler

Y completamente de acuerdo con el de arriba con Estela (por favor que la echen ya T.T)

sONFIL

Para mi el capitulo normalito, todo bastante previsible.. y mira que yo soy tontito para esas cosas jaja.

s0ny

Qué bien están remontando la serie desde que se han dejado de sobreexplotaciones amadoriles o recieras.

Llevan 2 o 3 seguidos muy buenos.

1

Usuarios habituales