Recio y Antonio en la misma trama... Que miedito xD
#2731 pero no es el mismo?
Espero que la pedroche esté solo este capitulo, por que me está dando cancer solo de verla actuar.
A mi me pareció un poco meh, toda la trama de la Pedroche se me hacía insufrible que pesadilla de personaje. Y Enrique otra vez con el "me voy con quien sea", que eso ya lo vivimos con Araceli y Judith, otra vez...?
Y digo yo... ¿En el capítulo anterior no acababa Amador encerrado en un Psiquiatrico? ¿Y ahora tan feliz en el edificio? Los guionistas pierden el norte poco a poco
Va su mujer a decir que ha sido un error y listo.
Tampoco se ha explicado dónde están los 3 niños :\
Pedroche hizo lo único útil que podía hacer, enseñar carne. Eso sí, como siga hinchándose a pizzas, pronto no servirá ni para eso.
#2750 ¿A que sí? ¿A que reconforta? O ¿Era una ironía? Es que a veces no te pillo bien
PD: Sube la audiencia de LQSA con el cameo de Pedroche. España una vez más mostrando como una tía que aquí esté buena, tiene trabajo y no tiene que preocuparse por nada.
Cristina Pedroche una gran actriz, un poco más y le quitan más ropa, para que se pueda ver lo bien que actúa y todas sus cualidades interpretativas.
Judith me la ha puesto como tronco de roble este capi. La Pedroche también, para lo único que sirve.
Lamentable capítulo y temporada. No se ni por donde empezar a criticarlo.
Entre la falta de coherencia entre capítulo y capítulo, el sin sentido de las tramas que se sacan de la manga, los líos entre todos los personajes y la afición que ha tenido la serie de incluir "famosetes" para hacer cameos, se están cargando lo que podría haber sido la mejor serie de comedia de la televisión española.
Pero claro, los productores ven que sube la audiencia y se creen que lo están haciendo bien, por lo que seguirán invirtiendo en esta estúpida fórmula para la siguiente (y última) temporada.
Que si, que la Pedroche está buena y melafo, pero me jode que la única serie española que sigo se esté yendo al garete de esta forma. Para mí la serie terminó en la quinta temporada, todo lo que ha pasado después es un sueño, como en Los Serrano.
En este sentido admiro a ANHQV por haberse mantenido casi siempre en el mismo nivel de rendimiento.