La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

-DnT-

#2760 En enero de 2013, Alberto Caballero, creador de la serie, anunció un acuerdo con Telecinco por el que La que se avecina llegaría hasta la octava temporada. Fuente (Wikipedia).

Por cierto: 'La que se avecina' tendrá octava temporada y probará a Cristina Pedroche como personaje fijo.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2761 Debe de conseguir los papeles igual que Estela consigue las licencias de obras, por que si no, no me explico.

14 1 respuesta
-DnT-

#2762 Eso estaba pensando.

17 2 respuestas
B

a la pedroche melafo y a tejero tmb, vaya crack xD

joooze

#2763 Por cierto

spoiler
2
N3mex

#2763 Joder,dime que tenías guardado los Gifs para este momento exacto jajajaja.

A falta de ver este último a mí no me está pareciendo para nada tan mala como decís esta temporada.
De hecho me está gustando más que la anterior.

1 1 respuesta
-DnT-

#2766 Que va, he buscado "Estela Reynolds coproduccion gif" y me han salido xD

No soy muy fan de Estela, pero la verdad que lo de la coproducción fue un puntazo en su día, me reí bastante.

N3mex

JAJAJAJAJAJ estoy viendo el capítulo de ayer:

spoiler

Por cierto,Ojos de pollo actúa mejor que Pedroche y voy enserio xDDD

Edito que si no no paro:

Estoy flipando leyendo vuestros comentarios viendo que os ha parecido malo el capítulo.
Copón seré de risa floja,pero me he partido el culo con todo xDD

spoiler
1
Dipah

Y por que no ha salido la hermana del recio?

B

#2761 No jodas, como se quede fija con lo mal que lo hace dejo la serie despues de 7 temporadas.

Riip

La pedroche lo único que parece haber hecho es memorizar el guión y soltarlo tal cual, por que para que nos vamos a engañar, actua como el puto culo, para lo único que sirve es para estar buena

1 respuesta
kAm1

#2771 Insisto, no estaba un poquito...? Que para mí tremenda y hasta que sangrara, pero no sé si fue cosa de la relación de aspecto de mi monitor o qué, que yo la he visto entradilla en carnes :\ xD

#2773 Esa es posiblemente la escena que más dije "joder.." xD, pero hay muchas otras, sobretodo de ombligo para abajo.. que no la vi en su mejor momento digamos

1 respuesta
Riip

#2772

spoiler
D

Estuve leyendo una entrevista que la hicieron cuando entro en Yu de los 40 y soltó una perlita...

Creo recordar que dijo que ella no quería dar clases de interpretación, decía que las academías no te enseñan a actuar tal y como eres y tal.

Pues hija, como no te des unos cuantos cursos de arte dramático poco vas a deslumbrar siendo actriz, que visto lo visto en LQSA cogen a cualquier famosete de turno.

1 respuesta
Calzoncillo
spoiler
DeFiNiTioN

#2774 No las dará y menos si piensa así. Sabe que no le hace falta, que está buena y además tiene unas buenas tetas, y que si no le sale un trabajo le saldrá otro, por lo cual no dará esas clases de interpretación, no las necesita para comer.

1 respuesta
D

#2776 Está claro que cosas en tema de reportera o radio no la faltara por que para ser reportera el único requisito es saber estar frente a cámara y estar buena.

Pero para ser actriz necesita mucho más, lo primero en lo que te da asco como tal es como habla, su voz no tienen personalidad es decir es como cuando en clase algunos leían lo hacían de una manera "plana" que lo mismo te leía una comedia que un drama.

En series como LQSA no le va a faltar papelillos o incluso un protagonista (que se retire el que lo propuso) pero para otras series va a ser un simple una simple secundaria (aguila roja) y no creo que la den más cosillas a no ser que se pille una coach y de duro a las clases que el 70% de los que quieren ser actores dicen que eso es pura mierda y así les va, que no huelen ni un anuncio en su vida xd

ojosdpollo
spoiler
xXxHarlockxX

Parece que este lunes no habrá capítulo por que van a poner la serie esa de B&B (una copia de Periodistas).

1 respuesta
Aoris

#2779 Se sabe desde hace 1 semana creo que cambia a los miercoles

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2780 Aún no se sabía al 100% ya que Antena 3 quería hacer contraprogamación a Tele 5 (los dos estrenan serie nueva) y al final Antena 3 le hizo la 13/14 al hacer pensar que lo del lunes era un avance de la serie y van a meter el capítulo completo.

asterix021

Entonces la semana que viene no hay LQSA o lo cambian de día o como...?

Mystee

A partir de ahora será los miércoles.

1 respuesta
YaZzMaN

Hoy hay capítulo nuevo?

#2785 Lol que empanada jaja. Gracias!

1 respuesta
DaniRC1993

#2784 --> #2783

Soy_ZdRaVo

El cachondeo que llevan con horarios y dias en España en TV no es ni normal, luego se quejan pero es que tratan fatal a sus productos.

2
last1devil

:ninjaedit:

Fit1

Ostia que mañana sale la hermana del Cuesta jajaja

1 respuesta
MrAble

Si no recuerdo mal creo que quedan 3 capítulos de la temporada.

B

#2788

Falta 1 día.

Usuarios habituales