#2817 aggggg no me habia dado cuenta xDD
Esta capitulo está lleno de fallos de montaje, pero es que como la están liando tanto en este capitulo? que es gente nueva?
otra cagada que e visto es cuando estaban en el atico haciendo la inspeccion, llega el loco mentiroso y no hay nadie en el rellano, despues estaban todos los vecinos con globos...
pero no solo esos que son los gordos, si no fallos de montar la voz con el plano, cambian de plano y ves al personaje moviendo la boca cuando no tiene la voz, una de fallos increible.
leanan69
ke gran capitulo y como esta el niñato rico
Igual solo soy yo, a si que pido opinión de las mediavideras, el chaval que hace de niño rico el que se ha quitado la camiseta enserio puede gustar a alguien?
Por que yo lo he visto desproporcionado por todas partes xd
Jiand_7
jajajajajajaja, me rioooo
Yo creo que los que comentan el capítulo en la web son un complemento para carcajearte.
No he seguido nada esta temporada. Viendo el capi de hoy parece que ha sido lo mejor que podia haber hecho.
Me aburre sobremanera esa puta trama de los cuquis consiguiendo trabajo random al principio del capítulo y Amador cagándola al final para perder el trabajo y volver a la miseria ambos. Capítulo tras capítulo.
Vaya resbalón mas gordo han pegado con Vicente joder, al verlo con el traje pensé "bueno, quizá es que haya vuelto de fiesta ya..." y a la siguiente escena plof, Vincente otra vez en la puerta de la discoteca xDD
https://twitter.com/LauraCaballero_/status/436269721068269569
Si, si... xD
No se linkear twitters xD.