A mi los momentos critical social con discursitos me dan muchísima vergüenza ajena, que se los metan por el culo.
Verás como el próximo miércoles será lo mismo xD
Pero bueno, ya es 1 hora sin anuncios que siendo T5 es mucho decir.
#2852 Pues a mi lo de Vicente ya me refuerza la sospecha que tenia desde hace tiempo, que como ya los ve mucha gente pasan por completo de ofrecer cosas de calidad y van a lo facil... ya ni se preocupan por el montaje...
#2857 Para eso no tengo explicación la verdad, pero si revisionas el capítulo y te fijas en su nerviosismo, o es que sobreactua (cosa que no creo) o no se, es que tiene la reacción lógica a mi suposición xD
Si supiese que la chunga era la inspectora puede, pero sino, no pega por ningún lado que haya sido Enrique y su autodenuncia.
#2862 No tenia denuncia y sin embargo al final si que sale con un sobre en la mano... lo dicho, ni se esfuerzan:S
No se esfuerzan una mierda, coño si en este capitulo las 2 situaciones en las que estaban todos juntos juntos (al principio y en la fiesta de enrique al final) he visto frases y gestos absurdos.
Recordemos el fantástico momento.
Salían dos Vicentes en sitios distintos en un mismo periodo de tiempo, ¿quiere explicárnoslo?
Pero vamos a ver, si la base del discursito defendía la picaresca del hombre de a pie sólo porque es de a pie, volcando toda la culpa a los de arriba. Las ilegalidades, fraudes y corruptelas son tan detestables tanto a nivel de ciudadano medio como a nivel de clase alta.
Todos los vecinos de Montepinar son tan punibles como los políticos y banqueros y no vamos a tragarnos esas lecciones de falsa moral por mucho que nos metan al conserje con su discursito trillado que parece fruto del típico adolescente "de izquierda" que te encuentras por el Tuenti.
#2874 Todos los vecinos de Montepinar son tan punibles como los políticos y banqueros.
No. Los vecinos lo son, los otros no. No es defender la picaresca, es castigar también lo otro, que para colmo es más grave.
¿Sabes qué significa "punible"? Porque tu segunda oración contradice a la primera.
Los discursitos de LQSA siempre se resumen a: "No, a nosotros no nos toquéis, tocad a los putos banqueros y políticos que son mu malos mu malos y nosotros personas de a pie mu buenas mu buenas". En esencia defienden la picaresca si la comete el ciudadano medio y echan las críticas a los otros despojándose de cualquier implicación, responsabilidad o culpa.
Lo punible también depende de la imputabilidad de quien comete el delito o la falta. Una persona con una enfermedad mental puede ser declarada inimputable y, por lo tanto, no punible. Esto quiere decir que no recibirá castigo penal pese a que ha cometido un delito.
Ya sabes a qué me refería. De todas formas no digo que no esté de acuerdo contigo en el fondo, simplemente me parece lamentable destacar eso como "sobrante" cuando en un capítulo de 90 minutos hay muchas cosas que me sobran mucho más. Por muy "del típico adolescente" que sea ese discurso, ¿qué edad media (física y/o mental) crees que tiene la audiencia media de esta serie?. Sin contar con que los guionistas no dan para más.
Cuando lo hace el ciudadano medio, la "justicia" se lo cruje en 0 coma.
Cuando lo hace un alto cargo y gente como la Infanta, la "justicia" desvía el tema quedándose en NADA.
A mi lo que me mosquea es que quiero reírme un rato y olvidarme de los problemas del mundo, y esta temporada no paran de incluir esos típicos discursos pseudorevolucionarios.
Que si, que los problemas están ahí, pero para deprimirme ya me pongo el telediario.
La diferencia entre el ciudadano medio y el político es la cantidad de dinero que mueven. Al final todos buscan lo mejor para sí mismos y los suyos. Todos corruptos, absolutamente todos. Así que en vez de tirar por el camino sencillo que es atizarle a políticos, bancos y jueces, que prueben por mandar un mensaje que fomente la sostenibilidad económica mediante unas pautas mínimas de solidaridad por el bien común. Aunque poco calado iba a tener esto en un país tan analfabeto y egoísta.