La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

B

#2872

pues sera de la verguenza ajena que dan por que madre mia...
seriedad cero amador parece k tiene 3 retrasos mentales no hace ni gracia ...
la serie sin ningun tipo de sentido... fallos a cascoporro...
verguenza ajena con lo bien que estuvo esta serie...

1 respuesta
ArcSTAR

#2881

Seriedad cero.

En la que se avecina.

Error 404.

El problema es que mirais con lupa todo, incluso series como LQSA. Esto no es Breaking Bad, no espereis un guión currado o coherencia argumental. Decir que antes estuvo bien y ahora es una mierda es jodidamente mainstream, lo que pasa es que antes era novedad y ahora, como todo lo que triunfa, tiene sus haters.

2 2 respuestas
Dofuramingo

#2877

Si en sí estoy de acuerdo contigo, pero vamos, que el discurso puede ser tan sobrante como todas las otras cosas que también lo son, ni que fuesen excluyentes entre sí.

#2878

¿Y a mí que me cuentas? Ése no es el tema discutido, no me desvíes las cosas que me toca bastante los testículos. Eso ya lo sabemos todos, ahora di algo con sentido, por favor, porque aquí no se está tratando cómo actúa la justicia, sino que el ciudadano medio al que crujen merece ser crujido tanto como el político o banquero de turno, pues ambos cometen delitos. Ése es el problema, que los vecinos de Montepinar son la misma basura en términos de legalidad que los putos políticos, banqueros y bla bla bla, pero claro, metemos un discurso para retrasados (porque vamos, manda cojones que este discurso tan simplón y demagogo tenga algún calado en la población) y todo bien.

#2880

La mayoría de la audiencia son niñatos retrasados de los que en un vídeo de Youtube escriben el diálogo visionado con faltas de ortografía y le añaden un "jajajaja, puto personaje X". Los guionistas (que tampoco tienen muchas luces, sobre todo el Caballero, que está al nivel del adolescente medio) van a lo fácil porque saben lo que vende. Luego no me extraña que esta serie sea cada vez más estúpida.

B

#2882

yo antes cuando veia la serie lo veia para reirme no para ver la mierda de los politicos y demas que ya la veo todos los dias...
es que no tiene seriedad me refiero a eso no a la serie que hace un par de temporadas me parecia la ostia pero es que esto,,, lo pueden hacer niños de 10 años...
bueno es que para que me enseñen a pensar estan a la altura de los pitufos por que madre mia,,,

B

¿Soy yo o están echando uno nuevo ahora? o________O

2 respuestas
ymag

#2885 venia a decirlo. Si que parece, no?

1 respuesta
Arutha

#2886 #2885 No hacen el primero de la 7 temporada?

2 respuestas
R0bb

Que va, no es nuevo, es el primero de la 7a temporada
#2887 eso mismo jaja

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que susto me habéis dado xD

ymag

#2888 es un puto avance del capitulo de mañana. que cabrones xD ya se ha acabado #2887

1 respuesta
R0bb

#2890 Oks jaja ahora todo cuadra XD ahora ya tienes una idea de lo que veremos el miercoles jaja

2
sONFIL

La semana pasada paso igual creo, un usuario comento algo de un avance tambien

B

Siempre os pasa lo mismo. Tanta TDT para luego no saber darle al botón GUÍA y ver qué capítulo es, o por lo menos temporada xD

benjajim

#2882 La serie pegó un bajón terrible en la sexta temporada y en esta solo tiene destellos de lo que fue.

Y el que no lo vea tiene un problema.

1 respuesta
ArcSTAR

#2894 3, 4 y 5 son las mejores y eso está claro. Pero más que nada fue la novedad, ahora estais cansados de tanto Amador y tanta Reynolds y es lógico, pero LQSA es una serie que abusa de frases, chistes fáciles y humor absurdo y mientras la fórmula les funcione...

Hmngio

esta serie se esta volviendo una puta mierda o es una impresion que yo tengo? :S:S:S

Que pasa con el moroso?
Cuqui mas que puta? :S
Amador cada vez mas retrasao y menos gracioso?
Estan desvariando ya... a mas no poder :S
pse!

1 respuesta
B

#2896

Eso es la crisis, que los vuelve putas y retrasados xD

A mi Amador no me cansa.

1
thiffon

Con el Recio han sabido mantenerlo a raya para que no aburra ni se convierta en un personaje absurdo. Pero a Amador cada vez lo aguanto menos. Cada capítulo es más estúpido, infantil y exagerado.

_Akiles_

Yo me sigo partiendo con la serie pero es verdad que Amador parece el Homer de las ultimas temporadas de Los Simpson, se ha vuelto idiota.

MaTrIx

No jodas, amador es todavia mas estupido que homer, ya lo suyo es demasiado profundo y cansa.

Calzoncillo
spoiler
1 respuesta
B

#2901

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#2902

spoiler

#2904

spoiler
1 respuesta
thiffon

#2903

spoiler
B

Entoces el nombre Edurne lo escuché fatal xDD

I
spoiler
9 1 respuesta
Kb

Coño pues es verdad, eso dijeron, no?

ArkanoiD

#2906 Los fallos de guión es lo habitual de esta temporada

thiffon

Yo alucino con los fallos.

spoiler
1 2 respuestas
asterix021

Que pesada la Nines con el ¡No ni ná!.

El capítulo ha estado muy bien, por cierto como ha crecido la hija de los cuquis no?

1 respuesta