Babylon Show vs El Hormiguero vs La Resistencia

Es3ado

Este lunes Telecinco, adelanta el comienzo de su nuevo programa de Latre, para ver si ya engancha a gente que no vea las reposiciones de El Hormiguero. Me llama la atención, de que, salvo error de la web donde lo he leído(Vertele), este programa se emitirá de lunes a viernes, y no de lunes a jueves.

No sé si El Hormiguero empieza el lunes 2, pero Broncano empieza el 9, en clara desventaja, y más con una TVE con audiencia diría que bastante peor que antes de la Eurocopa y los JJOO.

Yo tengo claro que El Hormiguero seguirá liderando, pero no sé entre Broncano y Latre quien ganará, ni siquiera si quedarán segundos si no los rebasan First Dates o El intermedio.

Como creéis que irán las audiencias de estos programas?

1
tute07011988

Me crucé ayer con un par de promos de lo de Latre y madre mía xddddddddddddddd. Imitaciones de CR, ATIENDE!

1 respuesta
KIIM

Creo que el espectador medio que ve el Hormiguero no va a cambiar a ninguno de estos dos programas, y la clave no es Pablo Motos, si no sus invitados. La gente quiere ver a grandes estrellas en la TV española, y este público es público +50 que no saben ver otra cosa que la TV.

El que quiere ver a Broncano lo seguirá viendo en diferido, como de costumbre, por lo tanto dudo que haya público de La Resistencia a esa hora pegada a la tele.

Y Latre creo que se va a pegar un hostión importante.

namidsan

Me pregunto quien habrá sido el lince que ha pensado que es buena idea darle un programa entero a Latre en 2024.

10 1 respuesta
Es3ado

Yo a priori veo que son las apuestas de La 1 y T5 más parecida a El Hormiguero de los últimos tiempos (Cuentos chinos, no sé en qué categoría enmarcarlo). Quizá sí puedan quitarle algunos espectadores, y sobre todo, empezando Latre una semana antes, debe tenerlo todo bien atado para intentar captar mucha gente, y no hacer una chapuza de programa hasta tal punto que la gente prefiera una reposición de El Hormiguero.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2 Desde que está Raúl Pérez las imitaciones de Latre son lo mas cutre que puedes encontrar.

2 1 respuesta
KIIM

#5 Todo dependerá de los invitados que lleve en su primera semana.

También está el video este que hacen todas las temproadas creo, que eso también atrae a mucha gente.

1 respuesta
Es3ado

#7 bueno, están bastante bien, no son los típicos que van a los programas de Gran hermano y cosas típicas de Tele 5.

1 respuesta
KIIM

#8 No, pero me refería a El Hormiguero. Si trae invitados de alto calibre poco va a poder hacer el programa de Latre.

1 respuesta
Es3ado

#9 ah, claro, El Hormiguero seguro que vuelve por la puerta grande, pero si consigue enganchar a unos cuantos Latre en esa primera semana... eso que gana. Claramente veo imposible ganar a Motos, y ni acercarse... pero que en vez de los 6-7 de share que hace Tele 5 a esa hora, se sitúe en un 8-9 y con el tiempo roce el 10...

Recordemos Reaccion en cadena, programa que empezó con datos horribles, compitiendo contra otro titan como Pasapalabra, y con el tiempo ha pasado de estar a 12 o 13 puntos de distancia, a estar a 5. Quizá si hay paciencia, y los programas de Latre y Broncano están bien, puedan aspirar a algo así en el futuro...

tute07011988

#6 Raúl Pérez me parece un gran imitador pero nada gracioso. Yo siempre con el Grupo Risa.

eryane

Broncano no llega a navidades y le echarán la culpa al fascismo incipiente en españa

1 respuesta
Es3ado

#12 pero por contrato se lo tienen que tragar. Otra cosa es que lo cambien al late night, que creo que era la opción viable si había hundimiento extremo de audiencias. Aunque con el nivel que tiene ahora mismo a esa hora La 1, es difícil hundirse más, aunque siendo TVE no sería imposible.

1
MustangZaba

Basura vs Basura vs Más Basura

Ruggie

Y con estos programas luego el prime time empezando casi a las 11 de la noche y terminando vete a saber cuando...

Yo ya ni me acuerdo cuanto tiempo llevo sin ver alguna serie o programa cuando lo emiten, casi siempre lo veo en diferido cuando puedo porque con esos horarios ya me dirás.

Respecto al tema en si, quizá Latre le pueda quitar algo pero se van a dar una ostia los 2.

1 1 respuesta
MustangZaba

#15 Interstellar hoy a las doce de la noche en la1, ahí, una película ligerilla a una buenísima hora

4 1 respuesta
alexkanter

#16 Bueno, pero al menos es porque ponen otra película antes y no por otra cosa.

1 respuesta
MustangZaba

#17 Claro, como no han tenido ni toda la mañana ni toda la tarde para echar una película de tres horas y han pensado que de once a tres de la madrugada era el mejor horario posible

Afortunadamente no hay publicidad. Esto te lo echa Antena3 y ya te empalman Interstellar con las reposiciones del hormiguero del lunes por la noche

KingCoaster

Lo de Latre funcionará bien esta semana por ser el estreno, una vez arranque el resto de la competencia y el consumo se estabilice caerá en picado.

Para Broncano será crucial esa primera semana de cara a darse conocer y asentarse en la pública. Puede ser que se dispute el liderazgo del access con Motos esta temporada.

Habrá que ver cómo quedan First Dates -qué hasta ahora era la segunda opción- y El Intermedio, que a mi parecer puede ser el más perjudicado.

Por recordar, Cuentos Chinos no llegó a las 3 semanas de emisión, aunque parece que a Latre le van a dar más margen. No descarto que pasen First Dates a Telecinco, que ya han coqueteado en anteriores ocasiones.

Respecto a las audiencias de esta pasada temporada de las apuestas de access quedaron así:

El Hormiguero: 15,6
First Dates: 8,7
Allá Tú: 7,5
4 Estrellas: 7,4
El Intermedio: 7,4

RuLi_pucela

Lo de Latre es una de las mayores mierdas que se han hecho en televisión. Pero a quién coño se le ocurrió esto xD

1 respuesta
KingCoaster

Anoche se estrenó con un 10,1% superando el millón de espectadores.

No es mal dato para la racha que lleva la cadena, pero no hay que olvidar que se estrenaba sin competencia y un buen invitado. A ver cuál es la tendencia esta semana.

Confirmado que la semana que viene se estrena EH y la próxima La Resistencia.

KingCoaster

Anoche bajó al 6,9% y está sin competencia…

benjajim

#20 Anteayer estaban viendo mis padres el estreno y solo verlo de refilón me estaba dando una vergüenza ajena brutal.

¿De verdad se da luz verde a esta abominacion en pleno 2024?

1
KaNiBaL_Cb

He visto el plató del programa de Latre y menuda vergüenza, que cosa más horrible.

No sé cómo le irá a la Resistencia, pero la gente que ve la televisión no está cansada de que siempre aparezcan los mismos chupópteros que llevan años y años mamando y saliendo en todos los programas?. Creo que en ese sentido Broncano puede traer aire fresco o al menos algo novedoso y alternativo a ese cuarto cerrado y putrefacto que es hoy día la televisión en España.

1
WaRdIx

Yo creo que ma audiencia del programa de Broncano lo va a ver en diferido y se va a comer un mojón. O sea el target por edad (yo mismo) no le gusta estar atado a unos horarios y a anuncios.

Boomers y casi boomers que solo saben encender la tele ya sabemos donde irán.

opeluffy95

Lo de latre es una especie de hormiguero, pero más pocho? Yo pensaba que sería una especie de la hora de José Mota

KingCoaster

A esto de Latre le quedan 2 telediarios, entre otras cosas porque va a terminar perjudicando al resto de la parrilla -especialmente a GH y De Viernes-.

Mi apuesta es que lo van a dejar de lunes a miércoles, jueves express de GH y viernes adelantan DV.

Por cierto, Leonor Lavado quitando un par de imitaciones está forzadísima.

Wakkox

#4 El mismo que le dio un programa entero a Joaquín del Betis y a su mujer

KingCoaster

El Hormiguero va a por todas esta temporada, que empezará regalando un apartamento en Torrevieja. Ficha como colaboradores a Plex, Susi Caramelo y Juan Carlos Ortega. Los invitados de esta semana de estreno son:

Lunes: Rafa Nadal
Martes: Leo Harlem
Miércoles: Carolina Marín
Jueves: Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Además, para competir contra Broncano se guardan a Lamine Yamal, Victoria Federica, Ilia Topuria, Antonio Banderas y Sofía Vergara.

1
KingCoaster

El programa de Broncano ya tiene nombre, La Revuelta.

1

Usuarios habituales

  • Es3ado
  • Ruggie
  • HALAMADRID
  • KingCoaster
  • MustangZaba
  • tute07011988
  • KIIM

Tags