#7 Se querían meter en el tema de llevar a los Raiders de Oakland a Las Vegas y cerrar la agencia de jugadores ASM. Al principio con un inversor, después ese inversor se las juega a Joe y Spencer y surgen los hermanos Anderson para ser sus nuevos inversores. Pero Spencer ahora cambia de idea para joder a los antiguos inversores principalmente, y quiere que los Raiders se queden en Oakland diciendo que ya que Golden State Warriors está siendo una marca top, los Raiders podrían unirse detrás siendo otro referente mundial también. Y financiando los Anderson todo el nuevo estadio privadamente.
A la NFL le gusta la idea del estadio financiado privadamente pero en Las Vegas, no en Oakland, asi que escogen la propuesta de Spencer y los Anderson pero a medias.
Al final Spencer dice que así no es como quiere hacer las cosas y pasan él y Joe de la oportunidad. Reabren ASM y a seguir con la misma idea pero expandiendo deportes y países.
Ricky creo que al final rechazaba contrato con los Pats porque le entró la neura con lo de ser padre y anunció que dejaba el football.? Eso no me acuerdo muy bien
Charles sería GM para los Rams en teoría por la entrevista del final que consigue.
Me dejo detalles de por medio, pero la trama principal era esa más o menos