#60 Si ves el 3x05 tienes que ver el 3x06 del tirón, eso es así.
Me apunto esta serie. Lleva tiempo llamándome.
¿Habéis visto la audiencia? Es poca, pero no ha dejado de subir desde el principio, mero muyy poco a poco.
Banshee.S03E07.HDTV.x264-KILLERS
Banshee S03E07 720p HDTV x264-KILLERS
http://www.subtitulos.es/banshee/3x07
Bueno, pues otro capitulazo más que apuntamos a la lista. Me ha encantado de principio a fin este 3x07.
Como ya puse el aviso, os lo pego aqui por si alguno no esta en el grupo.
Vengo a compartir con vosotros, algo que muchos habréis visto ya. Pero algunos no sepáis ni que existe. Banshee Origins. Tres temporadas con micro capítulos desde los 2 a los 20m de duración, donde se cuentan las historias de los personajes antes de que empezara la verdadera acción. Os dejo un enlace con subtitulos, no es pirateria, Cinemax las tiene abierta en youtube. Un consejo no veais, los 2 ultimos hasta el final de la 3ª temporada.
http://seriesblanco.com/serie/2133/banshee-origins.html
#73 Y luego le preguntas a cualquiera y dice ¿banshee? ¿eso que es? me incluyo eh xd que pensaba que era una serie de dibujitos hasta hace dos meses xDD
pero oye the walking death se la conoce todo el mundo y juego de tronos igual hehehe... spain
Esperemos que en USA se aprecie de verdad ya que al fin de al cabo es lo que marcará que sigan
Esta serie está demasiado infravalorada. Tendría que estar viéndola más gente.
Es que en cada capítulo pasa algo, y eso se agradece enormemente.
Otro capitulazo
El mejor de la serie para mi es Job sin duda (el chino) menudo papelón cada vez que sale madre mía carisma over9000 y ya juntas la mala leche de hood y los pivones que hay y tienes algo épico.
Bueno desde ya! voy a empezar a descargarla completa. Algo me dice que no me voy a decepcionar con ella.
Esta serie es demasiado y no consigo que ningun colega la vea. Solo por ver al puto chino ya es worth y eso no es nada xd
Bueno, Acabo de llegar a la 3 temporada justo ahora. jajaja me la pille en 4 dias las primeras 2. Vamos por a 3 xD