Como se nota que el siguente es el season finale
Bueno listo me vi los 9 capítulos hoy.. jaja. Vaya capítulos 5 y 6.
Como curiosidad ahora que tuve el chance de verme la serie en 5 dias. Creo que la pelea mas jodida de todas las que vi en la serie fue la de Carrie vs olek. A pesar de hood a peleado contra todos y mucha veces.
Las peleas son épicas, en otras series se andan con tonterías de planos vacíos pero aquí directamente te muestran la rabia de la persona tal y como es
Los pelos de punta con muchas escenas y hood es dios menudo actorazo de 10
Para mí las dos mejores
#100 Me cago en la puta, se me ha echo muy corta.
Pedazo de serie, no entiendo la ponga actividad que tiene éste hilo.
Pero como va a acabar ya? Puta vida tete... Y que no se vean series así en la tele y que la audiencia del puto gran hermano no baje... :palm:
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Por cierto quien puede ser la mujer de los tacones del final? No se me ocurre nadie :/
La mejor serie de acción que he visto hasta la fecha, al menos la más jodidamente divertida y directa y awesome
Menudo finalazo, 10/10
sin palabras enserio solo /clap /clap la elección de personajes es perfecta sin más.
En serio? pero que he visto este año? PEDAZO DE TEMPORADA que se ha marcado Banshee
Increible final, a la altura del los otros 9 capitulos. Esta serie demuestra que no hay que hacer 24 capitulos para marcarse una temporada de 10
Lo dicho bestial y con ganas de esa 4 temporada. Quiero mas, necesito mas!
Bueno, bestial el final.. Miedo me la
#105 Mujer de Tacones al final ? WTF, donde sale eso ? :S
La proxima season en Midseason o 2016 ?
Buenooo bueno buenoo bitchs, la serie que empezó siendo un entretenimiento violento sin demasiadas pretensiones, poco a poco se va labrando un camino en el escaso universo de series épicas y geniales.
Putas ganas tenemos todos ya de que sea enero de 2016. Aunque no queremos que el tiempo pase, sino que adelanten la nueva temporada a mañana.
Gracias por disfrutarla todos juntos, os mantendré informado de todo en el grupo, podéis estar tranquilos.
Y ahora un poco de Spoiler..