Batalla campal en un plató

Dj_Sergio

Por favor, decidme que esto está preparado :O
http://www.youtube.com/watch?v=O6LT9CeEKHQ
Salu2

HePHeSTo

tiene toda la pinta de estar preparado, pero... nunca se sabe

S

Dios mio :O

P

Jajajajajajajajajajajajajajajaja tiene que estar preparadísimo pero me hace gracia xDDDD

SeYc

O esta preparado o son las mejores patadas voladoras en directo desde los tiempos de Bruce Lee.

Madre mia que bueno! Me has alegrado la noche despues de haberme comido un par de spoilers xD

darkavm

Por la forma en que la gente cae, huele a fake

JangoBout

Nadie dice... OLD?

Thanat0s

Repetido de hace mil años.

N_Alcacer

Y que curiosidad que justo cambia el plano para ver mejor los golpes y las caidas ¿no?

RusTu

Bastante viejo, fíjate en los zapatos que lleva la novia cuando cae, a mi me parecen un poco extraños para ser de tía.

bakanly

Es fake de cojones, esas patadas y esa camara enfocando las caídas xD

Aparte, lo mejor que se ha parido en Rusia es el tío de Boomerang TV.

69SHeiK69

Es fake seguro, pero esa patada voladora es grandiosa xDDDD

balmunG_

Dios, es como en los simpson, que se empiezan a pegar dos y se suma todo el pueblo jajaja

B

Joder, es viejuno con ganas eh!

#11 ese no era ruso, era rumano o húngaro o algo así xD

KrITIK4L

Es exactamente el mismo formato que presentaba leticia sabater en telemadrid hace unos años... que estaba todo preparado.

Pero yo personalmente creo que de algo preparado a esto es sencillamente que se les fué de las manos, porque destrozar un plato es excederse, y el presentador sale fresquito con una ostia de verdad en la boca... xD

ErPoPi

wwe smackdown

ArkanoiD

Esta mujisimo mejor preparado que el show de Jerry Springer, no veas como vuelan los rusos

Lova

la primera patada, es un tio, por dios si lleva mas barba q jesucristo, seguido de unos zapatones de macho jajajaj pero me partio el culo

Usuarios habituales