#63 Con Firefly pasó igual, ¿no? Una temporada impresionante y adiós. Cuando algo, por muy bueno que sea, no cuaja en el público, no tiene salida.
La serie no era para tirar cohetes, pero estaba muy entretenida y todavía quedaba que saliera algo gordo. Quizás el motivo de que no te ofrezcan algo atractivo que venda desde los primeros capítulos es el motivo.
La cancelan a final de temporada, o ya no emiten mas capítulos ? Me queda el 1x08 y el 1x09
#67 Sería lo lógico, que ya que han producido esos capítulos los emitan, aunque a mi ya me ha decepcionado esta noticia e igual ya no veo ninguno mas...
Mierda, acabo de ver hoy el primer capítulo. Primera noticia que veo es que se cancela, vaya ojo tengo.
Alguien que haya visto la serie ya entera ( hasta el cap. 13 ) me puede contestar estas preguntas que pongo en spoiler por favor?
Gracias.
Farewell Battle Creek.
Me ha dejado con ganas de más, pero qué le vamos a hacer... #firstworldproblems
pero si esto era una ruina, ¿no? ¿Os sorprende de verdad?
Yo vi el primer capítulo y fue lamentable.
#69 Tranquilo, tienen más ojo los del canal+, anunciando una serie que ya está cancelada
#77 ftw, en serio la cancelaron? y para que la sacan? xD
Me vi el piloto y bueno, no me entusiasmó demasiado.
#78 El primero es con diferencia el peor. Sigue con el dos y con el tres y verás como la cosa cambia.
#78 Pues porque a partir de ahora todo lo que saque Vince y compañía lo van a meter "a la saca" para que no les ocurra lo de Breaking Bad.
Visto el 2, aun espero un rayo de luz para que la cosa mejore. A ver si con el 3-4 le da un "plus" #79
Si la trasladan a otra cadena, podrían continuarla?