Me da una rabia ver este thread arriba que no veas. Me quedé en el 4 y no he tenido tiempo de ver más. Mañana, espero, me pegaré atracón y miraré todos de golpe.
Malditos.. xD
Me da una rabia ver este thread arriba que no veas. Me quedé en el 4 y no he tenido tiempo de ver más. Mañana, espero, me pegaré atracón y miraré todos de golpe.
Malditos.. xD
Me acabo de pegar "maratón" con los capítulos 5 a 8 y madre mía. Adoro esta serie. Vaya giros que se pegan y que bien pinta esto
He visto el capiutulo por encima... cuando esten los subtitulos lo vere al 100% aun que parece que hoy tardaran en salir por desgracia...
Downloading... que llevo unos días que no me empano de nada... los subs los encontraremos... creo que había un clon de wikisubtitles por ahí rulando...
Me parece que wikititle esta down... alguien puede pasarmelos ? gracias
Edit: Ya esta on... alfinal lo he visto sin los subs xD.
Tengo ganas de mas...
Increíble el capitulo... 100% Galactica en todos los aspectos...
Necesito los subtitulos para un par de puntos muy concretos que me tienen pilladísimo... pero vamos, que no han hecho falta para tenerme todo el capitulo rogando porque no se terminase...
Menudo CAPITULAZO.
Esta toda la carne en el asador, la semana que viene vamos a ver el último capitulo por este año y tiene pinta de ser revelador tal como indica su titulo.
El capitulo que tanto estaba esperando
En fin espero que en el último capítulo nos revelen al Quinto
gente votaciones sobre quien creeis que es el 5º o que? XD
a mi me gustaria que fuera adama, yo creo que debe ser un personaje viejo y con mas sabiduria que el resto.
aunque no descarto a tom zarek tampoco, personas ya mayores pocas quedan, luego nos quedaria gente como lee, o heelo
supongo que esto no va en spoiler, no ?