Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Netzach

Yo, que soy de los que creen que la 4ª temporada está bastante bien, reconozco que este capítulo ha estado un nivel por encima que algunos anteriores.

La opera y Athena
El capítulo
Kara

Pd. he vuelto xDDD
Pd2. Quién me ha editado el post? :_

Aeron

Ziziziz subs: http://wikisubtitles.net/serie/Battlestar_Galactica/4/7/Guess_What's_Coming_to_Dinner?

( copiar todo ^^ )

darkavm

#301 Te lo edité yo porque tenias algunas cosas fuera del spoiler.

Netzach

#303 Perdón :$ creo que me olvidé de borrar cosas xD.

(Creí que me estaba volviendo loco :/)

_Akiles_

captiulazo al fin!!

spoiler
darkavm

Rumor de 3 peliculas tras el final de la serie para cerrar todas las tramas.

KrITIK4L

Como hagan 3 pelis... me puede dar un algo... en serio...

Ya se dijo que la cadena estaba con el spin off, pero algo rayada porque no tiene nada lo suficientemente bueno como para sustituir Galactica, que ha sido su serie emblema desde 2003.

Cuando pase un poco más de tiempo, espero comprarme todos los DVD's de Galactica originales, miniserie, series, extras y cualquier película que saquen... eso sí, en ingles, porque aunque el doblaje sea de los mejores que se pueden ver actualmente en castellano... nadie me puede quitar el frakking toasters! xD

JoSuK

al fin el capitulazo que hacia falta no puedo esperar pal proximo ><

Idaho

O_o

VorTreX

A mi esta serie me deja loco...

spoiler

Lo dicho, amo esta serie xD

_RUGBY_

por fin con este ultimo capitulo ya han subido la tension hasta cotas insospechadas XD , porque los 3 primeros dejaban un poco que desear.

Gandalf530

Esta semana hay capitulo?

darkavm

Parece ser que no.

txuki

como q no?
ni lost, ni battlestar?? me va a dar algo...

Netzach

Hay que joderse.

Aeron

Hasta el 30 de Mayo nada

Nerses

Ha Salido 4x08, esta en SeriesGirngas

http://www.megaupload.com/es/?d=8MQQVTH2

darkavm

Torrent puesto en #1

JoSuK

se sabe algo de los subs ahora que wikisubtitles ta chapada?

darkavm

Hasta este fin de semana no creo que salga nada, nos ha pillado a todos por sorpresa este episodio que no se tenía que emitir hasta el viernes.

D

que poca fe tienes!

http://wikitle.com/serie/Battlestar_Galactica/4/8/Sine_Qua_Non

Si varios nos ponemos a ello, tenemos unos subs decentes esta misma tarde/noche!

las 7:21 Y YA ESTAN LOS SUBTITULOS! A VERLO UN DIA ANTES!

sk_sk4t3r

Acabo de ver el final de la 3ª temporada y OMFG!!!!

Esta serie es una PUTA OBRA MAESTRA!!

Netzach

:(

¿qué carajo?

Entre la finale de house (es muy buena, pero es para mosquearse), la de lost (que también es como para mosquearse), lo que están haciendo con bleach, y esto...

Sólo me queda el consuelo de HIMYM... porque hasta la de bones es para mosquearse.

Snapper

Que sosa y pesada se me esta haciendo esta 4 temporada por dios... con lo que prometia al acabar la tercera...

Volantazos

ha salido ya el episodio? es que no se cuando salen exactamente :P hoy mañana?

darkavm

Me ha encantado el capitulo, eso si, es muy extraño, creo que es el primero que han hecho post-huelga y hay algunos fallos de continuidad y faltan muchos actores.

spoiler

Solo quedan 2 capitulos antes del parón, a ver como sigue esto.

D

Este capitulo se han saltado la parte que creo que todos queriamos ver... en la nave cylon...

Faltan 2 capitulos y ya se acabo battlestar galactica no? por que si esta es la ultima temporada y faltan 2 capitulos tendrian que estar ya solucionando bastantes cabos que tienen abiertos... y dudo que en 2 capitulos pudieran cerrar bien la saga tal y como he visto este ultimo.

darkavm

2 capitulos para el parón, falta la otra mitad de la temporada que darán en 2009.

Volantazos

vamos no me jodas que hasta 2009 nada..

KrITIK4L

Coño... estoy mirando IMDB y aparece el capitulo 8 y directamente saltan al 10, como si el 9 no existiese... algún motivo factible para esto? :?