Yo, que soy de los que creen que la 4ª temporada está bastante bien, reconozco que este capítulo ha estado un nivel por encima que algunos anteriores.
Athena la ha cagado xD, se ha equivocado de Six por eso le dice: "no quiero llevármela". Si os fijáis no la coge en ningún momento. El estrés la ha llevado a cometer el error.
La escena de Athena haciendo como que busca a Hera mientras se intercalan planos largos de Galactica de fondo y planos cortos de la opera es para engañar, más bien para confundir.
¿En qué me baso? Sólo Athena y Caprica six están en Galactica, y esta última está en prisión. Baltar y Roslin están en la nave base; y son ellos quienes tienen, o están presentes en el "sueño" (sin contar a Hera lógicamente)
Así que aún nos queda para ver el termino de esa visión y a lo que dará paso ^^
Yo donde más nervioso me he puesto ha sido al principio, para que no disparasen a la nave cylon, menos mal que Tigh (quién creo que es bueno y siempre será bueno a pesar de ser Cylon y a pesar de querer auto preservarse, es lógico que se "avergüence" de su condición) presiente a Anders. Minipunto para Tigh.
Me da pena Gaeta, pero cada vez estoy más seguro de que él es el quinto xD es un presentimiento. No creo que los guionistas le arranquen una pierna así porque sí .
Se agradece un poco menos de Baltar, pero a mi no es que me desagradase si no que llevaban varios caps dando la tabarra y ya había quedado claro que querían decirnos joder xD.
¡GRANDIOSA! la escena en que están soltados en el hangar de la nave base y pasan los dos centuriones en plan: "somos los putos amos de los cylons de combate, LOS PUTOS AMOS SEÑORES" xDD.
Ni que decir que <3 híbridos, son los cracks, menudas venadas le entran (ahora saltando porque sí xD).
Empiezo a creer que el mensaje del híbrido de Razor y el híbrido de la nave base al referirse a Kara como "la portadora de la muerte" (más o menos es lo que nos quieren decir) se refiere, precisamente a traer la muerte a los cylons. Entiéndase muerte como "muerte sin poder resucitar"
Pd. he vuelto xDDD
Pd2. Quién me ha editado el post? :_