Battlestar Galactica - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

Gran capítulo.

Este tipo de capítulos en otras series me parecerían un tostón, pero en BSG son una delicia.

Netzach

#781 http://www.youtube.com/watch?v=pRPhwEtBcPc

Te lo dedico :*

darkavm

Esa escena es la mejor de la historia, entre en un estado éxtasis cuando lo vi.

KrITIK4L

#780 OOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMM GGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

Pikachu

joder con la promo arg arg arf arf

Netzach
promo

Pero hay que reconocer una cosa, motivos tienen, el argumento de Zarek es bastante solido.

La escena entera de Galactica cayendo desde el cielo con estilo

B

OMG @ PROMO

sk_sk4t3r

Madre mira el próximo capítulo, ufffffffff.

Promo.

#786 Esa escena es simplemente un orgasmo.

Netzach

He leído por ahí que "BSG: The Plan" se emitirá poco tiempo después del final de la serie por Marzo.

sk_sk4t3r

Se emitirá en Junio.

Netzach

Igual era "Caprica" xD.

Bueno da igual...

Empiezo a tener una sensación rara, como si en el fondo no quisiera que terminase BSG por lo que pudiera pasar :( maldito Darkavm metiéndome miedo en el cuerpo.

Edit:

Vale, la serie finale es en Marzo a eso se referían xD.

Los veteranos se mueven a Caprica (un artículo)

Entrevista con Ron Moore después del capítulo de esta semana --> No hay spoilers.

darkavm

No voy a ver promos, he de resistir.

Edit: Al final me ha convencido el mangante este de aquí arriba xD Pintaza de capítulo.

Netzach

Mangante, eso me ha dolido :(

SiNSoNiDo

Tengo una duda sobre Nueva Caprica

spoiler
Lamadrid

spoiler
zellverin

OMFGHOLYSHIT, no puedo esperar hasta el sabado habiendo visto esta promo :(

Idaho

Joer por un momento me he asusstado ¿por qué en la página de scifi pone que va aser el 4x15 cuando es el 4x13? Sobre la promo, pues hay uno que se está ganando un tiro entre ceja y ceja....

spoiler
ekiS

#786

spoiler
sobre la promo

y espero que Tyrol se entere de como murio Callie ... que junto al Gaeta los tengo enfilaos

ekiS
Sobre el lider agonizante
alexander

#778

sobre la confrontación

Espero y creo que en uno o dos capítulos retomen toda la trama global (la profecía), hagan hincapié en temas filosóficos (religión, valores morales y mestizaje) y se de hueco para que haya una nueva campaña militar porque joder, también queremos ver disparos y naves en una serie sci-fi XD

Netzach

#794

spoiler

Pd. ¡Queremos a Romo!

KrITIK4L

@ #791

Para comprender mejor lo de Gaeta y promo
KuS

Hablando claro creo que es, si no el mejor, un claro Top3 de la serie de los capítulos de "entre temporada" (es decir, si no tomamos en cuenta los season premiere y finales).

Sobre el comportamiento de la flota...

spoiler

Sobre la confontración y eso...

spoiler

#800 Considerar a Zarek y Gaeta como secundarios cuando se está moviendo la trama por donde se está moviendo es un tanto arriesgado eh xD Van a tener mucho más peso del que se podría esperar en un primer momento... recuerda en quien estuvieron centrados los webepisodes de esta temporada y comparalos con la importancia que tuvieron los anteriores. Yo espero que no se pase por encima de este movimiento de la trama porque, para ser sinceros, los disparos y las navecitas es lo que menos me importa y creo que realmente es lo que menos importa en esta serie.

alexander

#803 Cuando me refiero a secundarios quiero decir que dudo que a estas alturas de la serie puedan acabar como líderes, en el peor de los casos lo serían temporalmente. Respecto los tiros, está claro que es la parte más comercial de la serie, pero no deja de ser una serie de sci-fi de naves que empezó con un clima bélico que siempre da pie a situaciones extremas.

aLeX

La escena de la nave cayendo está bien...

pero la escena de Adama ordenando atacar a Pegasus es el pajote!!!

chesko

#805 link a youtube o algo please. No nos hagas buscar xD

Lamadrid

#806

En este link esta entero la caída del galactica y la batalla de nueva caprica .Me parece que se refiere a esa parte.

http://es.youtube.com/watch?v=gXs29cBjR8c

Hell Yeah!

#808

Esto?

http://es.youtube.com/watch?v=oShM7Bcml0w

B

No, habla de antes de Resurrection Ship, los minutos finales del 2x10 en la segunda temporada. Momento más mítico y legendario de BS Galactica para mi.

Es el momento en el que sabes que Adama salió de una costilla de Chuck Norris.

EDIT: #807 ANTES, es justo el capítulo anterior, jur oque me estoy volviendo loco y no lo encuentro xD

EDIT2: Ok, es imposible. Escuchad esto entonces mientras os imagináis a SERIOUS MOTHERFUCKING ADAMA, soltando Vipers contra una UBERBATTLESTAR mientras le dice a la Almirante psicópata "I'M GETTING MY MEN"

Dios, es que estoy viendo esa escena y la voz de Adama podría hacer llorar a un niño de auténtico terror.

chesko

#808 no jodassssssss, me lo voy a tener que imaginar???? diosss, ¿no recuerdas qué número de capítulo es? Si es momento mítico, hay que localizarlo!

B

Segunda temporada, Capítulo 10 "Pegasus".

No se como habéis podido olvidarlo >: