Joer es que ni los ingleses en Tvsubtitles leches , ta la cosa paradilla :/
#751 yo lo vi sin subtitulos y no soy el amo y señor del ingles, te enteras perfectamente de lo importante.
en tvsubtitles aun no pusieron ni los subtitulos en ingles...
Sabeis alguna pagina donde estean? que esta pasando a que viene tanta vagancia? XD
Joe, ni que Black Market fuera malo. Es uno de mis capítulos favoritos la verdad O_O Aunque claro para los que quieran ver navecitas y explosiones supongo que será un chof. A mi me encantan esos capítulos en los que meten politiqueos y demás. Lo veré esta noche que no tengo tiempo.
También es uno de mis capítulos favoritos, por la forma de meter tramas secundarias creadas especificamente para ese capítulo, pero de una forma que hace que te creas que siempre han estado ahí a lo largo de la serie (el rollo de Lee con la madre soltera, ver la vida de la gente de otras naves, el negro manejando todo el tráfico de la flota...)
Un capitulo tan denso como este, requiere subtitulos, aunque sea en ingles...
Me entero bien, pero la verdad es que me jode perderme algunos detalles... xq está siendo un capitulo tremendo... y quiero empaparme bien de TODO...
A mi el relleno de esta serie me encanta y me parece estupendo pero es que Black Market se me atraganto bastamente y me parece de los peores.
Pero vaya, visto el "ninja edit" en #752 me animaré a ver este xD
Acaban de subir los subs en italiano.
http://subtitulos.es/serie/Battlestar_Galactica/4/12/The_Disquiet_That_Follows_My_Soul
Un capitulo delicioso... en todos los sentidos... lento, pausado, pero con ese buen sabor que te deja ver a Adama siendo el en toda su extensión...
http://pics.livejournal.com/tracy_loo_who/gallery/000129yt
Algunas imágenes pueden contener spoilers. Es un "yearbook" de BSG.
Me ha gustado el capi, empiezan a sentar las bases entorno a la trama principal de esta temporada, que imagino que...
Episodio de relajación. Puede parecer una contradicción pero, soy el único o, nadie más a notado la tensión constante ya no en los escenarios, sino ya en todos los diálogos sin importar el hilo argumental, es decir, todos vemos que va a haber una "guerra civil" y que seguramente habrá una confrontación final BSG+Good Cylons vs Cavil más varias muertes importantes pero ya hasta en que "el niño mea sangre" se palpa una tensión muy bien caracterizada.
Como decían por ahi, creo y espero que, esto va a ser un carrusel de seasson finales que hoy por hoy son la envidia de practicamente todos los tv shows del momento.Pena que sea Sci-fi, de otra forma BSG alcanzaría cotas muy, muy grandes, y aunque no lo parezca no soy nada fanboy ni de BSG ni de la sci-fi en general pero coño, desde la primera temporada de prison break que no se me rajaba el esfinter de manera tan bruta con una temporada (Sí, desde el 4x01).
Cojo unas palabras prestadas: "NECESITO YA MI PUTA HEROÍNA" xD
Este capi es weno , las tramas , culebroneo , politiqueo y conspiraciones forman parte de la serie e importan como lo que mas. Eso si , pille los subs de subtitulos.es y madre mia que malos eran por el amor de dios . Cuando la gente se ansia y empieza a traducir con el google y el ansia encima es malisimo , joder es que directamente cambiaban el sentido en algunas frases o decian cosas distintas >_<