Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Netzach

Yo me espero a link a megaupload... :)

#927 NOT NOW, NOT EVER!

Snapper

#931 podias darnos el lujo y subtitularlo nada mas que salga... lalalla...

Snapper

repe, mv bug

Netzach

Yo no sé hacer subs (sincronizarlos y demás), pero si sale en inglés traduciré.

Battlestar Galactica S04E14 4×14 - Blood on the scales // DD Megaupload

ENORME el inicio

spoiler

Por primera vez en la serie se ve el motor de Galactica :D

sk_sk4t3r

Bajando...

Ainss que poco nos queda.

Netzach

Muy duro el final... muy duro.

spoiler
Verslayer

Joder joder joder joder joder.

Acabo de llegar a de currar, me la he bajado por el link que puso mi estimado camarada Netzach y no encuentro subs.
DIOSSSSSSSS est emono es acojonante, creo que me ire a dormir a ver si aguanto sin verlo sin subs xDDDDD

Saludos

Netzach

Dios hay tanto que comentar, no puedo seguir editando ya xDDDD ha sido genial el capítulo.

Ahora a esperar a que se me baje la versión 720p :) que quiero ver bien eso que comento en el último spoiler de mi anterior reply.

se me olvidaba comentar

Que grande es esta serie, y este capítulo pasa a ser de mis favoritos, aún tengo el puto corazón a mil.

Promo Americana 4x15 - No Exit
Promo Canadiense 4x15 - No Exit.

promos
Lamadrid
spoiler
Netzach

#939 Dios esperaba que alguien posteara! xDDDD

spoiler
el otro asunto
Rurik

bajando...

Lamadrid

#940

spoiler

#943

spoiler
Netzach

#942

spoiler
Rurik

capitulo impresionante

spoiler

no puedo esperar al siguiente episodio

CoOl_ShADoW

Subtítulos subidos y traducción empezada!!! Yo me voy a veeeeeerlo!

Subtítulos Battlestar Galactica 4x14

So we say all!!!

Netzach

Si os bajáis esos subs vuestros ojos van a llorar sangre... frases sin sentido, errores brutales...

KuS

Joder no sabeis CUANTO os odio. Me da que no voy a poder verlo hasta esta noche o mañana que me voy a la marcha zombie dentro de un rato y Megaupload me tarda un cerro en bajar el capi... XD

Os odio malditos. Os odio.

#946 Confío en ti para que hagas unos subs decentes XD

Netzach

Estamos trabando en ello xD

Hybrid

Pasa demasiado en la web no se porque , entre que se mete mucha gente a traducir , los que traducen con el google , los que meten falta de ortografia a saco y los que no se enteran que es español ESPAÑA y no se pone "vos" y "ganátela loco" ..... valiente plan .

Netzach

Ya están corregidos, igual se nos ha pasado algo pero ya no os sangrarán los ojos ni llorará el niño Jesús (hemos sido unos cuantos los correctores ortográficos)

KrITIK4L

Sencillamente brutal... pero no puedo evitar acabar cada capitulo con el sabor amargo de que nos dirigimos directamente al final de la mejor serie que ha dado la televisión en los últimos años...

Idaho

#951 Agree
Estamos viendo capitulazo tras capitulazo pero al final sólo puedes decir, uno menos :(

Osti las promos
Pikachu

para mi hace ya tiempo que galactica desbanco a lost en mi lista de preferencias. Ahi que substituir todos los paints de picard por unos nuevos de adama en la internet XD

ekiS

Capitulazo

spoiler
promos

#956 ^^

KrITIK4L

#952

Sobre las promos
B

no veais las promos

NO VEAIS LAS PROMOS

NO VEAIS LAS PROMOS

darkavm

Capitulazo.

spoiler
Verslayer

Gran episodio, cada vez tengo mas pena, ya quedan cada vez menos episodios y buff me va a entrar depresion xDDD

Adama es el mejor, si llegara a palmar en la serie, seria tan traumatica como la muerte de Chanquete :S

Saludos

Idaho

La nueva

spoiler
ekiS

Una duda, donde esta actualmente Caprica Six?