Yo me espero a link a megaupload...
#927 NOT NOW, NOT EVER!
Yo no sé hacer subs (sincronizarlos y demás), pero si sale en inglés traduciré.
Battlestar Galactica S04E14 4×14 - Blood on the scales // DD Megaupload
ENORME el inicio
Por primera vez en la serie se ve el motor de Galactica
Joder joder joder joder joder.
Acabo de llegar a de currar, me la he bajado por el link que puso mi estimado camarada Netzach y no encuentro subs.
DIOSSSSSSSS est emono es acojonante, creo que me ire a dormir a ver si aguanto sin verlo sin subs xDDDDD
Saludos
Dios hay tanto que comentar, no puedo seguir editando ya xDDDD ha sido genial el capítulo.
Ahora a esperar a que se me baje la versión 720p que quiero ver bien eso que comento en el último spoiler de mi anterior reply.
Que grande es esta serie, y este capítulo pasa a ser de mis favoritos, aún tengo el puto corazón a mil.
Promo Americana 4x15 - No Exit
Promo Canadiense 4x15 - No Exit.
Subtítulos subidos y traducción empezada!!! Yo me voy a veeeeeerlo!
Subtítulos Battlestar Galactica 4x14
So we say all!!!
Joder no sabeis CUANTO os odio. Me da que no voy a poder verlo hasta esta noche o mañana que me voy a la marcha zombie dentro de un rato y Megaupload me tarda un cerro en bajar el capi... XD
Os odio malditos. Os odio.
#946 Confío en ti para que hagas unos subs decentes XD
Pasa demasiado en la web no se porque , entre que se mete mucha gente a traducir , los que traducen con el google , los que meten falta de ortografia a saco y los que no se enteran que es español ESPAÑA y no se pone "vos" y "ganátela loco" ..... valiente plan .
Ya están corregidos, igual se nos ha pasado algo pero ya no os sangrarán los ojos ni llorará el niño Jesús (hemos sido unos cuantos los correctores ortográficos)
Sencillamente brutal... pero no puedo evitar acabar cada capitulo con el sabor amargo de que nos dirigimos directamente al final de la mejor serie que ha dado la televisión en los últimos años...
#951 Agree
Estamos viendo capitulazo tras capitulazo pero al final sólo puedes decir, uno menos
para mi hace ya tiempo que galactica desbanco a lost en mi lista de preferencias. Ahi que substituir todos los paints de picard por unos nuevos de adama en la internet XD