Battlestar Galactica - 4ª Temporada

C

BSG >>>>>>>> 24 (por seguir con la tonta polémica que habéis montado :P)

Y ahora enserio, yo tengo unas dudas que no me quedaron claras tras ver la serie.

spoiler

Es que son 55 hojas de tema... aunque estoy leyendo hacia atrás.

sk_sk4t3r

#1651

spoiler
Joluma

#1652

spoiler
mTh
spoiler
R

En torno a Kara siempre hubo misticismo, incluso antes del final de la season 3.

spoiler
c0ira

#1650 -->Si me explicas

spoiler

ya que pareces tan espabilado, te estaria agradecido

R

#1656

1ª temporada - Capitulo 1 - 33.

spoiler

Para todo lo demás #1655

C

A mi el momento que más me gusto, con la música además es cuando Kara dice:

spoiler
zellverin

#1656 tienes unas cuantas explicaciones por aqui y no hace falta que te cabrees, no he dicho que se aclararan todos los detalles, pero no me parece un final abierto para nada la verdad.

Joluma
spoiler
c0ira

Pero yo lo que digo es

spoiler
Mc_KaPPeR

Yo acabo de ver el final de la tercera temporada y me he quedao flipao xD
La mejor serie que e visto en mi vida.. y eso que me falta la 4ª temporada.

mTh

#1661

Pues para mi precisamente es al reves.

Me encanta que RDM y asociados haya decidido no aclarar todos los puntos y dejar cosas abiertas a interpretación (Pero no abiertas, que son cosas completamente distintas). Ellos te da todo los elemenentos para que interpretes lo que tú desees, pero los elementos estan ahí.

Eso es una constante a lo largo de la serie, no solo el final, hay muchas acciones de varios personajes a lo largo de la serie que no se explican claramente (O al menos no se explican en un dialogo de manera clara). Los creadores te dan ciertas pinceladas, pero no tienen necesidad de explicartelo todo, prefieren no hacerlo.

Lo que es impotante saber es que es deliberado, no es cuestión de que no lo hubieran pensado, o que ciertas cosas esten deprisa y corriendo. Si escuchas los comentarios de la temporada uno, ya dicen que pretenden actuar de esa manera, que no piensan dar todo mascadito a la audiencia, y que hay cosas que nunca van a explicar completamente. Normalmente ellos mismos no confirman ni desmienten nada, excepto si ven que una interpretación se va hacia un camino que no les gusta y que puede corromper la idea de la serie (Ver mi spoiler).

La gracia de esta serie no esta en el misterio final sino en el camino hasta ese final. Creo que cualquiera que le haya gustado la serie tiene claro este punto. Los interrogantes son herramientas, no el objetivo.

Para una serie con un componente espiritual tan importante, no veo ninguna manera mejor de hacerlo.

Respecto a las cosas partículares que dices.

spoiler
VenganzE

Dios , acabo de ver el final de la temporada 3, Brutal, Pajas de sangre, que increible

spoiler

Como se llama la cancion que sale al final del capi?

darkavm
spoiler
Hybrid

#1663 Lo de Kara no esta tan clarito ,

spoiler

#1653 En esta serie a excepcion de algunos efectos ( que cumplen su funcion y ya esta ) con los Cylon no hay nada cutre , te podra gustar mas o menos la resolucion pero ese calificativo no es aplicable. Lo unico quizas brusco es

spoiler

, la explicacion bien , todo cuadra y tal , nadie se queja pero a mi al menos me ha resultado insipida despues del carisma del personaje vaya.

Pontifex

#1661 En la primera temporada creo que decían que el líder moribundo que guiaría a la humanidad no llegaría a ver la Tierra, así que Laura Rosslin no podría ser.

mTh

#1666

spoiler
darkavm

#1668 Iba a poner lo mismo.

spoiler
Joluma

#1666 mira lo que digo en #1660

spoiler
B

Acabo de ver el 4x10 y :O

Cómo me jodería tener que esperarme para ver el resto de la serie, joder. Joder, joder, joder. Este finde cae.

ArkanoiD

Pues asi estuvimos los que la seguimos desde un principio con esperas de practicamente un año que parecian nunca acabar

KrITIK4L

Y fue cojonudo... porque esos años de disfrute, angustia y espera no me los quita nadie... =)

LaTHaNDeR
spoiler
mTh

#1674

Usa el Spoiler, o que algun moderador lo spoilee, que lo mismo acabas de putear la serie a alguien que no haya visto el final de la tercera.

Respecto a eso:

spoiler
N1e1O

Buenas
leyendo el thread de mejores series de la actualidad, me ha dado por bajarme esta, que siempre he leído cosas buenas. Y por no reflotar un hilo de hace la tira, a ver si me podéis responder algunas cosillas.

El orden cronológico es: ¿BSG Razor -> BSG S1 -> BSG S2 ->BSG: The Resistance -> BSG S3 -> BSG S4?

¿BSG Razor son sólo 2 capítulos?

Saludos!

pd: Muchísimas gracias a los 2!

sk_sk4t3r

#1676 El orden correcto es:

Miniserie de 3 horas.
1ª temporada - 13 capítulos.
2ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: The Resistance.
3ª temporada - 20 capítulos.
Battlestar Galactica: Razor.
Webisodes: Razor Flashbacks.
10 primeros capítulos 4ª temporada.
Webisodes: Tha Face of the Enemy.
10 últimos capítulos 4ª temporada.

Pontifex

#1676 BSG the miniseries -> BSG S1 -> BSG S2 ->The resistance -> BSG S3 -> BSG Razor -> BSG S4

mTh

#1677

En realidad los Razor Flashbacks estan integrados (No se si falta alguna escena) en Razor si te ves la versión extendida (La del DVD).

Ardenss

EDIT: Edit basto ftw, no queria decir nada XD.