Battlestar Galactica - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

#1680 --> #1677

B

#1679 Sí, faltan los del princpio... pero vamos, me cagué en darkavm xDD Cuando llegó esa parte de Razor avancé 5 minutos y seguí viéndolo.... :fiu

Ahora a por Battlestar Galactica. The Face of the Enemy...

RePuWoMaN

Amo Battlestar Galáctica, acabo de terminar de verla, y hasta se me han caido las lagrimillas.

Por cierto, la adoro:

B

DIOS

Acabo de ver el 4x13 y 4x14. ENORMES

spoiler
E

#1684

spoiler
RePuWoMaN
spoiler

En fin, resumiendo, una serie de sobresaliente!!! la echaré de menos!

E

#1686

spoiler

#1683 La BSO de la serie es simplemente maravillosa.

Por cierto la canción es de un tipo llamado Bob Dylan.

Gracias darkavm, editado.

darkavm

#1687

spoiler
B

Acabo de terminar BSG, me ha durado unos 2 meses y la verdad es que ha sido como un suspiro. Pero ya no hay más :(

Ha entrado directo a mi topseries junto con Carnivàle, Lost, El ala oeste de la casa blanca, Urgencias y compañía.

Una historia interesante, unos buenos personajes (sobre todo Bill Adama, joder), unos buenos efectos especiales para ser una serie de tv y sobre todo... un excelente guión. Con todo eso, ¿cómo iba a salir una mala serie? xD

Llevo varios años viendo películas donde se hable de los robots, la conciencia y demás... de hecho creo que BSG se entiende mejor aún si has visto Blade Runner, Terminator, Matrix, etc. Porque todas cuentan la misma historia... Y todo volverá a pasar.

La temporada 4.5 no me ha parecido la mejor temporada... creo que me quedo con el principio de la serie, la verdad es que las últimas "relevaciones" me dejaron un poco frío y el final de la serie -aunque no me lo esperaba- tampoco me ha parecido especialmente sorprendente... aunque a mí no se me hubiera ocurrido una forma mejor de cerrar BSG, la verdad.

Llevo varias semanas recomendándosela a mis amigos e insomnya la ha empezado a ver esta semana. Cuando tenga un rato escribiré de ella en mi blog y a ver si engancho a mis colegas que están un poco perezosos.

Sobre la discusión Vs. 24, únicamente decir que no tienen nada que ver. Yo he visto 3/4 de la primera temporada de 24 y lo tuve que dejar porque me parecía un puto coñazo. Entiendo que 24 enganche, es todo acción y blablbabla... pero no está al mismo nivel. BSG no es una serie de acción, no es una serie de ciencia ficción, BSG es una serie en la que vemos cómo vive lo que queda la raza humana después de un holocausto nuclear provocado por los robots que un par de generaciones atrás crearon los propios humanos. Vemos cómo se gestiona el poder político, cómo se toman decisiones duras (abandonar aquella nave que no recuerdo el nombre al principio de la serie) y poco a poco ir aceptando los errores que cometieron otros (4ª temporada) y entender que todo esto sucedió... y que todo esto volverá a suceder (si no hacen algo para evitar que sea así).

Bravo BSG. Bravo.

Sust0

http://www.youtube.com/watch?v=FYwpt092O7U

all

arkoni

Me gustaria ver la serie esta, sabeis de alguna pagina que este en descarga directa desde la primera temporada?? he probado en vagos y no la veo... gracias

darkavm

http://www.seriesgringas.us/search/label/Battlestar%20Galactica

g4sb0

Lo que no sabía es que en noviembre de este año sacarán una peli :D 'BSG: The Plan' cool xd

Eso y la serie que saldrá 'Cáprica' me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo =D

neofuck2

Puf me quedan pocos capitulos para terminar de verla =(=(=(

VenganzE

Bueno, ya termine de verla y puff, increible!
Solo puedo decir que Adama's FAN, Helo FAN , Saul FAN y Dr Cottle FAN! aunque Gaius la verdad es que no puedo odiarle, en el fondo fondo, no es mal tio, jaja. El final

spoiler

Ahora a ver Caprica, a ver que tal...
Porcierto, recomendais alguna serie sci fi mas? firefly me encanto tmb, pero ponerme a ver star trek/gate da mucha pereza, que tieenen demasiada miga ya.
Dollhouse que tal es?

_

Acabo de terminarla, y no me ha dado pena, el final es genial. Me he emocionado y todo xDDD

Best show ever.

Ahora a por el piloto de Caprica n.n'

Verslayer

#1695 Te recomiendo Stargate SG-1 (la de McGyver), yo la vi hace años pero la deje en la sexta temporada, ahora voy por la octava y quiero acabarla y vere despues Stargate Atlantis que tengo ganas de verla desde hace tiempo.

Aunque para mi BSG siempre sera la mejor, por mucho que otros digan que es una serie de "navecitas" y para frikis, tanto la serie, como su desarrollo, argumento, personajes, interpretaciones y todo roza la sublimidad de "The One True God".

Saludos

ArkanoiD

#1695 Una gran serie de ci-fi es FarScape, poco conocida por desgracia

B

POR FIN ESTÁ AQUÍ:

http://www.zonafandom.com/series/battlestar-galactica-the-complete-series-en-blu-ray-sencillamente-espectacular

Pre-reservas en Amazon ya por 244,99$ en lugar de los 349$ que costará cuando salga el 28 de julio.

mTh

#1699

Holy Frak!.

250 € + reproductor blue ray...... me voy a arruinar :(.

Dogbert

un reproductor de 150€

En la descripción pone "región: 1 (usa & canada only)"...

Eleanor

si te refieres al enlace de amazon, ese es el de USa y no sirve para los reproductores de aqui. La solucion es ir al amazon ingles, que ademas, esta mas barato que en el americano :D

uvege69

dios si me lo pudiera permitir no lo dudaba ni 2 segundos... pff que pack más guapo

FreemAN-

Bueno, acabo de terminar la serie y me han quedado varias dudas, no sé si por no haberme enterado a la perfección de todos los detalles al habérmela "zampao" en 5 días o porque directamente no lo explica.

spoiler

En general se puede decir que la serie me ha decepcionado un poco, quizás me había hecho demasiadas ilusiones al leer los comentarios de este hilo. Ha estado bien, pero a tenor de lo leído por aquí esperaba más, no va a pasar a estar entre mis favoritas. Quizá es culpa mía por enchufármela tan rápido...o no :s

Bastante salvaje el relleno de la 3ª temporada, podría reducirse perfectamente en 8 capítulos o así. La 4ª la mejor sin duda, aunque me parezca difícil de creer

spoiler

PD:

Hybrid

Si , la culpa es tuya :D

cl0ud

#1698 No ayuda que sea australiana y tenga teleñecos como personajes xDD Conmigo no funcionó, pero sí es cierto que más de uno la empieza y le acaba encantando.

m3tr0

Una pregunta. Antes de empezar a ver la serie se recomienda ver la miniserie http://en.wikipedia.org/wiki/Battlestar_Galactica_(TV_miniseries) o es independiente?

mTh

#1707

No es recomendable, es necesario :). Es el principio de la serie.

#1704

A por tús preguntas, o por lo menos, mi interpretación de ellas:

spoiler

Respecto al relleno... no se que consideras tú relleno, pero yo no considero prácticamente ningun capítulo de bsg relleno xDDD.

De hecho, mis capítulos favoritos estan casi todos alejados del arco principal...

spoiler
Hybrid

#1708 Te aseguro por propia experiencia que no , no es necesario ;)

mTh

#1709

^^

Pues hay muchas cosas que si no no se como te empanas, no se, claro que puedes verla sin ver la miniserie.... pero es que NO son independientes.... es como si empiezas a ver una serie sin los 3 primeros capítulos xDDD.