Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Denian

#1707 toda la serie se basa en lo que ocurre en la miniserie a si que tu veras, no ver la miniserie es como ver Las dos torres sin ver antes La comunidad del anillo.

neofuck2

Escuche hablar de esta serie por primera ver en el foro de lost,debido a los multiples enfrentamientos para ver cual era mejor,y me alegro porque sino no la habria conocido,y es una serie de 10,me encanta y el final impresionante,una de las mejores series que hay.

bLaKnI

Estoy en medio de la 2ª temporada.
Es INCREIBLE.

Necesito un poco de guia porfavor:

Cual es el correcto orden de visionado?

  • T0: cap 1 y 2, la llamada "miniserie" (pelis pequeñas)
  • T1: 13 caps.
  • T2: 20 caps.
  • T3: 20 caps.
  • Previo T4: minicaps web.
  • Previo T4: cap Razor, peli pequeña.
  • T4: 20 caps?

Podeis corregirme porfavor?

Merci! :)

darkavm

Miniserie de 3 horas.
1ª temporada - 13 capítulos.
2ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: The Resistance.
3ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: Razor Flashbacks.
Battlestar Galactica: Razor.
10 primeros capítulos 4ª temporada.
Webisodes: Tha Face of the Enemy.
10 últimos capítulos 4ª temporada.

bLaKnI

Zenkiuuuuuuuup!

Crus

¿Sabeis donde se puede conseguir los Webisodes en castellano? a poder ser en doblados a castellano ya que sigo la serie doblada.

Estoy acabando la 2ª temporada y me esta gustando mucho la serie.

darkavm

No están doblados.

Verslayer

#1716 Yo empece la serie en castellano pero en la segunda tuve que pasarme a ingles por que no tuve mas huecos.

Y la verdad el cambio fue para mucho mejor xD

Adama & Tight en ingles son sublimes :D

SO SAY WE ALL

bLaKnI

No encuentro los webisodes!!!

Y en la web de Sci Fi, no me entero de cuales son y de cuales van donde!

He encontrado unos de Gaeta y Sharon, pero no se si son resistance (entre T2 y T3) o ya son los de previo-Razor o Medio T4!

Help!!

Alguien que pueda dar links correctos indicando orden porfavor (es decir, PrevioT3-Resistance-->link, etc...)? Dark?? :P

Merciiii!

PD: Razor, todavia debo bajarmela, y al acabar T3, me la veré sin falta. Pues es una miniserie y es necesaria. Pero, los webisodes, son imprescindibles? Realmente hay que verlos? Cuando empieza la T3, y hace el "Previously on BG", salen imagenes de los webisodes? Porque sino es así, quizas sean prescindibles, no? Que decíis?

edit:
por cierto, quisiera obtener respuesta a mis preguntas y que esto no derivara a lo que pondré ahora, xDD, pero vale la pena.
Adoro este tema!!!!

Que momentazo por parte del "viejo"...

GRANDE ADAMA! GRANDE!

darkavm

Lo que te has bajado de Gaeta es The Face of the Enemy, así que te queda todavía un buen cacho antes de verlo.

Los flashbacks de Razor (lo que va después de la tercera temporada) no tienes necesidad de verlos porque están integrados en la película.

The Resistance (webisodes de la 2ª temporada) http://fabiandebarracas.blogspot.com/2008/11/webisodios-battlestar-galactica.html

Aeron

Ayer me baje de demonoid: Battlestar.Galactica.The.Last.Frakkin.Special.HDTV.XviD-aAF.avi

No es un capi, pero salen hablando todos sobre la serie se ve como la pensaban etc, por si os niteresa ;)

N1e1O
spoiler
sk_sk4t3r

#1722 Cuando veas el final de la 3ª temporada vas a flipar, no te lo vas a poder creer.

TrOkO

Que gran serie, me la pape en un par de semanas, y eso que no me hace mucha gracia las series o pelis del espacio, pero esta es diferente.
Gran guion, grandes personajes, efectos visuales tremendos...
Para mi, el mejor momento de la serie fue:

spoiler
mTh

Hay tantos momentos grandiosos....

Uno de mis preferidos....

#1723

No se porque os gustó tanto el final de la 3ª, a mi el final de la 2ª me parecio mucho mejor.... y muy original además.

darkavm

El final de la tercera es de las cosas mas grandes que se hayan hecho. No te lo ves venir por nada del mundo y además te la meten dobladísima con un doble giro.

spoiler
Hybrid

Totalmente , es que te deja loco , empiezan a decir la letra de la cancion y ya te quedas dobletti . Encima "lo de despues" ya para pegarte cabezazos con el monitor. Yo ese dia me vi los 2 ultimos seguidos y me tenia que acostar ya porque era la 1 y me quede como otra hora asi O_O , viendo el primero de la cuarta. Brutal , si llego a tener que esperar una semana creo que me induzco un coma quimico porque sino hubiera petado ipsofacto .

mTh

#1726

spoiler

Sí, esta muy bien hecho, y estuve gritando de placer todo el capítulo.... pero no me parece excepcional comparado con otros momentazos de la serie......

Sin embargo el final de la segunda me parece increible, no por intenso, sino porque me pillo completamente a contrapie xDDDD. Solte un WTF enorme.

cuerpi

He tardado un mes en verme la serie completa, he estado enganchadísimo a la droga BSG, podía quedarme dormido por las noches viendo un episodio que cuando me despertaba seguía viendolo por donde me quedé, he podido sentirme en la piel de cada personaje cada vez que la pasaban putas, los he odiado y querido, los he temido y respetado, he sentido pena por unos y vergüenza por otros, y después de haberme metido tanto en una serie con la que en cada capítulo me veía obligado a aplaudir un par de veces (como mínimo) por su maestría y perfección, he de decir que me siento jodidamente ORGULLOSO de haber visto esta serie.

Tengo que odiaros a todos un poco, porque me habíais hypeado muchísimo con el final y me esperaba muchísimo más (¡Tranquilos todos!), pero eso ha sido el primer pensamiento en caliente, cuando me he tumbado tranquilo para pensar en lo que acababa de ver, me he dicho a mí mismo que no podía ser de otra forma, tenía que hacerse así, tenía que acabar así, no hay más.

Y ahora mis pensamientos y críticas.

spoiler

SO SAY WE ALL!!!

bLaKnI

"Como bien sabe no soy muy religioso, señor Gaeta...
De modo que si esto es obra de un poder superior, su sentido del humor TIENE HUEVOS!"

ADAMAAAAAAAAAAAAAAAA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Krakken

Joder, me he visto la mitad del especial "Last frakking" o algo así y me ha hecho unos spoilers del copón :(

Que nadie lo vea, porque te arruina la cuarta temporada! :@

I

Creo que se sobre entiende en el propio título que hay que verlo cuando termines la serie...

Krakken

#1732

En el título me pone 4x00 The last frakking special, conque me pensaba que era un reportaje previo a la cuarta temporada...

Ya me la terminé, la serie ha estado cojonuda, pero también tiene sus defectos y caídas de ritmo, o han metido algunas cosas a martillazos, pero bueno, tras ver las dos primeras temporadas de Prison break o, la primera de 24, donde todo es forzadísimo y basura a más no poder, esta serie en comparación es una joya del panorama actual.

Las dos primera temporadas son magníficas, de lo mejor. La tercera está bien hasta la mitad, que empieza a decaer bastante el ritmo

spoiler

. Y en la cuarta ocurre un poco al contrario, hasta la mitad es aburrida e incluso molesta por momentos, pero a partir de la mitad

spoiler

se pone la cosa mucho mejor, aunque claramente se nota que los guionistas no sabian ya que cojones meter en la serie para terminarla xD

Sobre los actores:

-la rubia Caprica seis y Gaius Baltar tienen unos papeles acojonantes, pero especialmente la actriz, que parece la típica modelo metida a actuar, pero lo ha bordado con creces. Ha hecho de femme fatale a la perfección pero también su personaje le ha permitido lucirse un poco con otros giros más dramáticos. Vamos, que no solo está paŽmojar pan 8D

Edward James Olmos es el puto amo, igual que el Coronel Tigh. La presidenta, Laura Roslin igual que los otros dos. Me han sorprendido sus voces, se notan que son unos profesionales de tomo y lomo con muchos años interpretando.

De la china (Boomer, Sharon...) solo puedo decir

En fin, que se puede decir: gran serie, gran guión, buena historia, magníficos actores, buenos efectos especiales (no han cometido el error de abusar de ellos)... Mi única pega es que sobra la segunda mitad de la tercera temporada y la primera de la cuarta, con algunas salvedades.

spoiler
Hybrid

#1733 No , no estan metidas a martillazos. Es lo que tiene ver la serie a su ritmo normal y no cuando te la ves en plan "adrenaline seeker" y ...
#1729 3/4 de lo mismo , a parte de eso no seas tonto , no le debes ninguna birra ;)

I

A mi me quitas todas las escenas de Baltar en la nave base cylon y me jodes la serie y eso es lo que pasaría si empalmas Nueva Caprica con El Juicio de Baltar. Y lo mismo se aplica a la Demetrius en la primera parte de la cuarta temporada.

C

#1726

Ese momento es el mejor de la serie, pero lo genial es que tiene otros muchos que no le van a la zaga, es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que te has puesto de pie, por que te tira el cable de los cascos.
_____________________________________________________________________________-

Esta serie que al final comencé a ver por que demasiada gente con la que coincido en criterio de series o películas me la habían recomendado es la mejor serie que he visto jamás a años luz de cualquier otra, y es una pena pero creo que tardaremos en volver a ver algo parecido.

De todos modos sobre el tema del relleno, he de decir que para mi si tiene varios episodios claros de relleno, como por ejemplo el reportaje de la periodista de la primera o segunda temporada, el episodio de la nave Scar o como se llame y el del ring de boxeo. Lo que pasa que hasta los episodios de relleno de Galactica como los dos primeros que he nombrado estan a años luz de cualquier relleno o incluso del no relleno de otras series y el del ring, es simplemente buenísimo.

Al final me he pillado los dvds, a ver cuando sacan la cuarta temporada, no soy de gastarme el dinero en pijadas, pero esta serie lo merece.

B

"y el del ring de boxeo"

Perdona? Ese capítulo supera a casi todos los episodios de Lost que cuando se emeten, en el thread se llenan 10 páginas diciendo solamente "AWESOME!!!1!1!!1". Creo que li vi 3 veces antes de pasar al siguiente capítulo.

Y vamos, el relleno de las otras series las considero simplemente inútiles. Que podrías suprimir el capítulo y no pasa nada. En estos te muestran aspectos de los protagonistas muy importantes (personalidad y forma de pensar).

Pero vamos, como ya dices en tu post que es excelente, creo que no te tengo que convencer de nada.

P.D:
#1731
Vaya xd. Sí, el especial lo tienes que ver cuando has acabado la serie (vamos, te mete un spoiler super basto cuando sale uno de los personajes). Lo que más mola es cuando sale la Caprica six al final eh? Qué malo me puso la tía xd.

E

El enfrentamiento entre Adama y El Jefe en el ring es uno de esos momentazos de Adama que hay a lo largo de la serie que no hacen sino aumentar el carisma del personaje.

Adama lo borda, que amo es ese tio, como pudo acavar de la manera que acavó....

cl0ud

Para que hubiera sido un capitulo AWESOME a lo Perdidos, Adama debería haber llevado tatuado unos jeroglificos en la espalda y mientras pegaba al jefe recitaba unos poemas en arameo sobre la diosa de la fertilidad. Si solo trata cuestiones morales reales no mola.

B

#1739
Ese capítulo a lo Lost es fácil de llevar a un % de audencia completo sin jeroglíficos ni arameos. Os lo digo?

Kate v.s. Juliet.

O Starbuck v.s. las dos :)