Battlestar Galactica - 4ª Temporada

darkavm

Aunque Caprica está ambientada antes de Galactica no es recomendable verla primero porque te comerás algún spoiler sobre cuestiones que tienen repercusión en un futuro.

Para verla que empiece por Miniserie - 1ª temporada - 2ª temporada - Webisodes The Resistance - 3ª temporada - Razor - 10 primeros capítulos de la 4ª temporada - Webisodes The face of the enemy - Final de 4ª Temporada

sk_sk4t3r

#1981 Y los Razor Flashbacks.

GR33N

http://www.mediavida.com/foro/87/battlestar-babes-maxim-368979

:)

Setsuna

Coincido con lo de ni fu ni fa. Después de tanto tiempo se me hace extraño retomar la historia.
Si que quizá matice alguna cosa más, pero la serie terminó hace tiempo para mí en la cuarta temporada.
Alargarlo más es chupar del bote ya, aunque estoy seguro de que si sacan más material me lo tragaré sin pensarlo.

mani

otro que opina lo mismo, ni fu ni fa.

Netzach

El ni fu ni fa viene al tremendo parón que ha habido por medio y a que

spoiler
acder

Yo en esta peli esperaba ver el antes de los cylon, preparando el ataque, infiltrandose

spoiler
7 días después
peterkakarot

Tras 2 semanas, al final la he visto xDDD

Como habéis comentado es una oda a Cavil y todo visto desde el punto de vista de los Cylons que te ayuda a comprender pequeñas cosas.

-Fenix-

Sí, es una mierda

Lo único salvable, y más que nada por lo que promete para el desarrollo del spin-off Caprica,

darkavm

Va a costar 120 euros el pack completo de la serie.

alph

¿Al final viene Razor?

darkavm

No, solo la miniserie y las 4 temporadas.

alph

Lo acabo de ver, encima viene peladisimo de extras, vamos nada, ni un puto audiocomentario de algun capitulo, vaya mierda :¬¬:

cuerpi

Este verano estuve en Gibraltar y vi un pack que valía 120€ y sí que traía todos los especiales y los webisodes, a parte de todas las temporadas. Era en VO claro está...

Una pena que no tuviera pasta en ese momento. T.T

9 días después
I

Alguine sabe aalguna cosa de los subtitulos del Megapack de 110 GB en castellano?

Hace meses se comento por aqui y quisiera saber si alguien sabe donde encontrarlos, yo tengo de la 4º temporada però no más.

Gracias

Netzach

en Subdivx.com hay para la 3ª y 2ª que funcionan bien.

Joluma

Nose si estaran sincronizados con el pack ese (seguramente no), pero de aqui me saque la mayoria de los subtitulos cuando vi la serie:

http://www.solosubtitulos.com/?q=battlestar+galactica

B

Acabo de terminar la serie ahora mismo ... solo puedo decir ... QUE QUIERO MAS JODER :(

La mejor puta serie que he visto en mi vida un pedazo 10 ... la piel de gallina con la BSO ...

dr_Rouman

#1998 ¿Has visto "The Plan"? Igual todavía te queda horita y media de BSG

B

#1999 nooooooooo ¿¿¿¿¿¿¿donde me puedo bajar eso???????

EDIT: Vale, ya me estoy bajando la versión 720p ... OMG me habéis alegrado el día !!!!!!!!!

acder

Ya nos contaras entonces q te parece esa peli....

B

La película no ha sido muy allá aunque a mí personalmente me ha gustado ... han explicado cosillas que se habían quedado ahí en el tintero, como lo de

spoiler

pero me ha dejado con ganas de más ... :S

Eleanor

es mi imaginacion o dijeron que iban a hacer mas peliculas?

alph

Edward James Olmos dijo que tenia un guión para continuar desde el final de la serie pero no se sabe nada más.

darkavm

Solo si esta tenía exito en las ventas del dvd.

acder

Espero q sea mejor q la de "the plan", estaría bien una peli donde dieran desde la llegada de los 5 a cylonlandia, aunq en verdad esa gente nunca han tenido nada emocionante ya q hasta el final de la serie no hay jaleos internos

darkavm

The Plan saldrá a la venta en dvd en España el 28 de enero de 2010.

Eleanor

y alguien sabe los datos de venta del dvd en Usa?

darkavm

Hoy sale a la venta el pack con toda la serie.

1 mes después
vini

Acabo de terminar de ver "the plan" y todo lo que hay detras de la serie bsg todo todo todo. Y puedo decir que es fraking awesome!!

spoiler