Cree que tiene hipersensibilidad electromagnética y evita la luz, electricidad etc... la manta esa en teoría no deja pasar las ondas y no le hace daño, de todas maneras en el capítulo se ve que es psicológico y no real
Lo de los clientes ha sido la leche.
Cuando hace el testamento y le dice "no me gusta hablar de mis honorarios, pero yo no cobro con figuritas", y la abuela se queda con cara de "ah, no?", aunque al final sí pague.
De esa escena sobretodo la cara que se le queda cuando realmente tiene alguien que le paga por hacer su trabajo y no se dedica a soltarle gilipolleces al pobre hombre. La forma de coger el dinero que parece que sea su primera vez cobrando es fantástica.
Lástima que ahora que se meterá más en la mafia (posiblemente al ayudar a Mike) no veamos muchas más escenas de ese tipo, cuando su empresa comienze a despegar.
Increible la escena de Mike matando a los 2 policías y al fin se va esclareciendo gran parte de su pasado. Que ganas de ver como evoluciona su relación con Saul en próximos episodios.
Espero que el descenso a los infiernos de Saul sea dentro de al menos una temporada. Me imagino que habrá un incidente que lo desencadene todo pero que espere. Me gusta el Saul legal y el caso de Mike seguro que va a ir a más