Better Call Saul - 1ª Temporada

makkki

Capitulazo

1
niitrox

:clint: epic

Txentx0

El mejor hasta el momento. Nada que envidiar a su predecesora.

1
infrico

Capitulazo, esta serie va a mas!

C

Gran capítulo.

Eat shit haters. Gran serie.

1
p4l0m0

sencillamente increible el capi, buena fotografica y todo inmerso en escenas mas oscuras para crear ese mal que le rodea a Mike!

Desde hoy #BetterCallMike !!!

LaChilvy

Muy bueno, si señor.

Zombie_Mv

Mike siempre fue el mejor personaje de BB, es el mayor amo que existe, normal que los cap sobre él sean los mejores.

2 1 respuesta
Zentakki

alaaaa venga va el mejor personaje de BB, mira que me gusta mike pero eso es exagerao.

14
Vallinin

Madre mía. Me la he pasado todo el capítulo mirando la barra de tiempo porque no quería que terminase. Los putos tres cuartos de hora se me pasan volados...

Antes tenía mis dudas; ahora veo que poner a Mike en la precuela ha sido una buena-buenísima decisión

1
QUEENS

Vaya capitulazo macho, me he emocionado y todo, esto en la primera temporada...

2
zErOx

Muy chulo.
La verdad es que la historia de Mike es jodida.

1
Turamb0

THAT diálogo... Que calidad.

C

Uno de los polis hacía de preso en Prison Break

1 1 respuesta
Turamb0

#764 Seguro que llamó a Saul.

2 1 respuesta
Txentx0

#765

27
tDarka

De hecho el mejor personaje de BB era saul y por eso tiene serie :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5
B

bueno la deje en el episodio 2, ya me puedo pegar unos epis seguidos :P

Dofuramingo

Huele a nominación al Emmy por aquí.

3 1 respuesta
Miss_fortune

#758 +1000

Buenísimo episodio,cuando ha acabado he mirado la barrita porque no me podía creer que ya hubiesen pasado 40 minutos...necesito Mike en vena

2
joooze

Increíble este capítulo. Los mejores 40 minutos que he visto en una serie en bastante tiempo.

4
B

Vaya capitulazo, podría ser uno de BB perfectamente. Creo que la serie debería tomar este rumbo y alejarse un poco de la comedia, le sienta mejor.

spoiler
1 respuesta
Zinicox

#772 Creo que la "trama" tendrá que avanzar un poco bastante para que ocurra eso, pero sí seguro que se hará.

1 respuesta
B

#773 Claro cuento con que tarden un tiempo en llegar a esa parte, pero me encantaría que a parte de contar la historia de Saul vayan completando la historia de BB con capítulos como el de hoy.

Tengo unas ganas de ver el siguiente capítulo que no son normales xD

B

Se me han caído las lágrimas con el 1x06 me cago en mi putisima vida

MrNulo

Muy buen capítulo.

spoiler
darkavm

Con esta capítulo ya se justifica plenamente la existencia de este spin-off.

Brutal no sólo cómo han conseguido mantener la esencia y calidad de la serie madre, sino además completarla y añadir más capas a sus personajes.

14
Turamb0

Si es que recién han terminado una serie y han empezado esta otra. Tienen mucha experiencia. Por ahora el comienzo es equiparable al de la 1ª temporada de Breaking Bad. (Si acaso mejor.)

frostttt

Capitulo sublime.

1 respuesta
DokSleepless

Mike