#300 eso digo yo macho... la han echado en español aquí? Yo creo que no... porque sino ya estaría en todos los lados! :/
En la versión doblada al español se dice algo así como:
La serie está doblada en Movistar+.
Además, no entiendo qué clase de discusión estáis teniendo ya que en una de las escenas de la serie él mismo dice que
Gran final para una gran temporada. No hay mucho que añadir, el juego que le da a la serie ser una precuela es utilizado a la perfección, algo bastante único en este mundillo de las series, y lo disfruto con mucho gusto.
#126 Revisionando BB, voy en la última temporada, capítulo 3, y venía a comentar esto. Qué grande.
Ayer estabamos en casa viendo Friends mientras comíamos, cuando empecé a sentir cierta sensibilidad electromagnética...
Yo acabo de terminar ahora la temporada. Me ha encantado. Es cierto que tiene otro ritmo en comparación con BB, pero está hecha con el mismo mimo y cuidado y me encanta. Es una serie genial. Qué ganas de ver la próxima temporada.
Por qué cojones busco “Better Call Saul cuarta temporada netflix españa” en Google y en todos los putos lados pone que si que si, que está disponible, pero en realidad no está?
Una jodida serie que sigo y al final tengo que tirar de pata de palo para verla. Lo gracioso es que me bajo el primer capitulo de la cuarta y nada mas abrirlo pone algo asi como “A Netflix production” o algo similar. Que si, que el tema de los derechos es complejo y en resumen una mierda, pero como consumidor siento que me están tomando el pelo. (Con esta y con otras que he seguido en otras ocasiones).
En fin, ya he soltado el /cry.