La verdad es que a pesar de ser una serie lenta, porque lo es, esos últimos diez segundos me han dado bastante en lo que pensar. He sentido algo parecido a cuando Walter mata a Gus. Se visualiza ya el final de la serie de forma clara y ahora ya simplemente falta ponerle la guinda y el broche final. Espero una temporada más, bueno, tal vez dos. Creo que siete temporadas podría ser exagerado, pero seis creo que es una cifra más que correcta. Recapitulando la trayectoria de Saul a lo largo de estas cuatro temporadas se ve una evolución lenta pero firme: los Kettleman, lo de la valla copiando a Hamlin, luego la farsa de salvar al operario, lo de Sandpiper Crossing, cómo ayuda a Kim jodiendo a Chuck, lo de la cinta, cómo usa a Huell para meterle una batería cargada a Chuck desacreditándolo por completo, cómo vive una nueva vida durante un año sin ser abogado... la verdad es que me ha dado en lo que pensar. Y lo que hemos visto a lo largo de la temporada vendiendo teléfonos y empezando a tratar con gente delictiva es la esencia del Saul que vemos en BB al fin y al cabo
Ha ayudado a Kim de mil maneras y ella aún sigue sin ver a Saul un compañero serio con el que montar un bufete, yo estaría realmente molesto por ello también. Ayudó a Kim a recuperar un cliente de HHM jodiendo a Chuck y es lo que eventualmente hace que le suspendan durante un año y eso parece que Kim no lo valora, igual que Chuck tampoco valoró que su hermano le admirara y quisiera ser abogado para seguir sus pasos estudiando abogacía a distancia y sin tener ningún reparo por empezar desde lo más bajo de la profesión repartiendo correspondencia. Una de las frases que me han marcado de la serie, probablemente la que más recuerdo es aquel ''You are not a real lawyer'', debe ser durísimo escuchar eso de tu propio hermano, al que admiras, ver que nunca te tomó en serio y ver que fue él quien te llevaba toda la vida torpedeando, y no Hamlin. Todo esto sumado a lo que le dice poco antes de morir... es totalmente explicable y justificable ese odio que le tiene a Chuck
Y en cuanto a Mike, es la parte menos novedosa de la serie, ya que recuerda mucho a Breaking Bad, siempre es de agradecer conocer la historia previa a los eventos de BB pero no es lo que más me gusta de la serie aunque debo decir que lo de Ziegler, aún siendo lo que había que hacer porque había visto mucho, sabía mucho del proyecto y eso podría ser un peligro, me ha sorprendido. Se supone que Hamlin acabará la serie vivo al igual que Kim, pero alejados totalmente de Saul, realmente me sorprendería que tuvieran algún tipo de contacto con Saul en los eventos de BB. Y Nacho huele a muerto desde el primer episodio de la serie