Yo también creo que ocurrirá algo así y o acaba en la cárcel o se da el piro y desaparece tras eso. Todo ello propicia con el caldo de cultivo que ya tiene Jimmy la transformación definitiva a Saul.
Yo pensaba que acabaría en la cárcel, pero tiene más sentido que desaparezca con unos millones robados, porque realmente le gusta el fraude pero esta hasta la polla del curro de abogada según se ve en cada capítulo. Además, si fuese a la cárcel no desaparecería de la trama en BB, siempre puede visitarla Jimmy.
Yo ya no tengo muy claro las motivaciones de Kim, en un capi parece que antepone el trabajo y su carrera a todo, luego quiere dedicarse a tratar casos menores y ayudar a la gente, ahora parece que tiene el mono de saltarse las leyes, etc
A ver, yo creo que está claro que Kim quiere hacer lo correcto pero en el fondo quiere a Jimmy y lo que le une es que en cierta parte a ella también le va la marcha, solo hace falta ver aquel capítulo de pasadas temporadas en las que se hacían pasar por otras personas en el restaurante para engañar a otros, etc. O lo del último episodio ayudando a Jimmy con el caso de Huell en el que tuvo la idea, cuando lo normal es que alguien que quiere ir por la senda correcta no lo hicera, es más propio de Jimmy.
Me parece extraño lo del arquitecto, sera solo que tiene ansiedad por ver a su mujer o hay algo mas? lo comento por del temblor de la mano que ve Mike y el ataque de panico que le entra.
Creo que Werner está bastante acojonado desde que Mike le dio el toque de atención tras la charla que tuvo en el bar cuando estaba borracho, con dos desconocidos haciendo un dibujo de supuestamente algún diseño de lo que estaban haciendo y era secreto. A partir de entonces dan más importancia a sus temblores e incomodidad.
Werner en el fondo sabe que no está tratando con 4 pringados sino que es toda una red criminal perfectamente organizada y con poder, y decide huir porque teme que cuando acabe toda la obra, se los carguen, pensad que son "cabos sueltos" y más con algunos de los perlas que han estado por allí.
Lo de si quiere ser abogado que dice Kim a Jim al final del episodio... ¿usarán alguna táctica marrullera para obligar a que le retornen la licencia?
A mi lo primero que vino a la cabeza es que quizas tenga alguna enfermedad incurable y le quede poco tiempo de vida, de ahi que arriesgue todo por ver a su mujer.
yo la verdad que dudo muchisimo que los vayan a matar, si no no tomarian tantas medidas. Y los alemanes saben que es lo que hacen y con quien tratan.
Yo en el momento de retocar los cables pense que el arquitecto se iba a ir a tomar por culo jajaj.
Y lo del jimy yo creo que le rechazaran la lisencia y tendra que cambiarse de nombre y falsificar todo. Y sera cuando conozaca al tio que hace desaparecer a la gente de breaking bad
Los dos factores. Echa de menos a la mujer en la "cárcel" y teme que Mike se lo cargue al finalizar el trabajo.
Ojo a lo que se va a currar Kim para que admitan a Jimmy.
Me está dando un poco de asco el color amarillento que tienen las caras por el filtro de postproducción. Me recuerdo al color amarillo de los muertos.
En la serie estamos en 2004 y Breaking Bad empieza en 2008, puede ser perfectamente que le admitan de nuevo y ocurra algo que finalmente le empuje a ser Saul Goodman. Tampoco sabemos en Breaking Bad desde "cuándo" es Saul Goodman como tal.