Better Call Saul - 4ª Temporada

JTMPLAY

#240 No sale, no tienen porque salir en BB todos los actores de aquí

1 respuesta
JonyBgood

#236 Saul Goodman es sólo el nombre comercial. Su licencia de abogado está y estará a nombre de James McGill en todos los casos. Aunque tenga su despacho como Saul Goodman, de cara a los juicios es James McGill.

2
MATT-x2

#241 #240

spoiler
4
blackoN

#240 He visto Breaking Bad 2 veces y no estaba seguro pero vamos que el vídeo que han puesto aquí arriba ya deja claro el tema xD.

1
Rivendel

#224

spoiler
1
kraqen
spoiler
2 respuestas
Big_Boss7

#246 Es cierto que la trama de Mike ha sido siempre la menos interesante de la serie. Lamentable porque es un gran personaje, pero por ahora solo está quedando como un gran guiño a Breaking Bad. Pero esta trama, sin estar al nivel de las tramas de Jimmy, es muy probable que termine con un gran dilema moral, el cual terminará impulsándolo como sicario.

1 respuesta
verseker

#247 No hace falta más en la trama de Mike, sin embargo están usando como un vehículo impresionante al personaje de Huell.

#246 Pero cómo que no tiene evolución el personaje si ha pegado un viaje de 3 pares de cojones desde que se conoce su origen así como sus motivos para moverse en BB así como también lo que le lleva a hacerlo. Su trama es completamente necesaria.

1 respuesta
kraqen
#248verseker:

Pero cómo que no tiene evolución el personaje si ha pegado un viaje de 3 pares de cojones desde que se conoce su origen así como sus motivos para moverse en BB así como también lo que le lleva a hacerlo. Su trama es completamente necesaria.

spoiler
1 1 respuesta
mikt

En teoría esta noche se acababa la temporada no?

1 respuesta
NoFiSoX

#250 Si.

2
Robe_del_Mal

Enga, hagamos una porra de como va a acabar la temporada.

Yo creo que...

spoiler
Big_Boss7

#249
Mike no está ni cerca de ser el de BB.
El mike de BB es un sicario con códigos. El de BCS aún no ha matado a nadie, a excepción de los mierdas que mataron a su hijo.

Por eso es tan importante el capítulo de hoy. Me gustaría ver una full measure, y lo que todo eso conlleva para Mike.

3 1 respuesta
NoFiSoX

Final de temporada

Better Call Saul S04E10 720p HDTV x264-AVS
Better Call Saul S04E10 1080p WEB X264-METCON

1
B

Se comen la serie el puto Saul y Mickey. Vaya speeches.

ReD-SKL

Pues nada, huérfano de esos 50 minutos semanales de buen vino hasta el año que viene.

spoiler
pumuki14

Brillante cierre de temporada. Me apena muchísimo que muchos fans de BB no se acerquen a Saul. Es una serie con unas cotas de excelencia únicas.

spoiler
8
Zentakki

Creeis que es cierto?

spoiler

Me ha encantado la serie como siempre, la pena es que se termina, otro año esperando y que rapido se pasa luego cuando sale.

1 2 respuestas
pumuki14

#258

Pues creo que..

spoiler
kraqen
spoiler

#253

spoiler
Culebrazo

Yo no me he visto ni uno de la temporada

Me voy a pegar un maraton en 2 noches que me voy a quedar fresquisimo

tDarka

SIIIIIIII JODER.
Toda la serie esperando este momento.

Me he levantado de la silla

_Akiles_

BRUTAL el capitulo.

JMBaDBoY
spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

Parece que la serie me acaba de pegar en la boca por mi comentario en #242 y

spoiler

#265 Con Gus no podía haber otro final para lo que ha pasado.

Jooki

S'ALL GOOD MAN.

ale, reportadme y que me baneen, ya puedo morir en paz

3
Hikumo
NSFW
Big_Boss7

BRUTAL cada escena en la que sale Jimmy. Cuidada al milímetro. El capítulo fue la consecuencia de toda la serie hasta ahora (o de toda la vida de Jimmy).

spoiler

Muy buena temporada, en la línea de las 2 anteriores. Espero que BCS tenga 3 temporadas más, siento que tienen mucho que contar aún. Pero me gustaría que se alejaran de Breaking Bad. Sobre todo, las tramas de Mike y Gus. Que estas se abran sus propios caminos, se alejen de Héctor y nos muestren personajes más atractivos (ojalá Madrigal y el team Mike). En cuanto a las tramas de Jimmy, tengo fe ciega en que seguirán siendo tan maravillosas como hasta ahora.

Aunque se viene diciendo todas las temporadas, creo que ahora sí podrán estar más entrelazadas las tramas de Jimmy y Mike!

Dofuramingo
spoiler
9 1 respuesta