#30 +1, y no la cortaron a medias o algo así por el covid?
edit: nada, dice segunda parte en el video, pero vamos creo que corto de golpe por el covid
#30 +1, y no la cortaron a medias o algo así por el covid?
edit: nada, dice segunda parte en el video, pero vamos creo que corto de golpe por el covid
#31 en principio solo era hasta mayo pero ni idea porque se estiro tanto.
ojala suelten la segunda parte y la 6temp como habian dicho
Me ha gustado el retorno de la serie y el capítulo se me ha pasado volando.
Después de este parón tan largo he decidido no hacer especulaciones sobre lo que pueda pasar en próximos capítulos.
Me ha hecho gracia el cambio de look y sobre todo físico de Paul Gimatti (Chuck). Le han puesto un traje más grande para que no se note tanto su adelgazamiento, pero como se ha quitado la perilla se nota mucho en la cara xD
Bueno pues se ha terminado la temporada.
Muy muy descafeinada y estoy hasta las narices del papelito de Taylor, me aburre el personaje.
Horrible final de temporada, a pesar de que ha sido de lejos el mejor capítulo desde el parón, y posiblemente de toda la temporada.
Después de este final de temporada es un buen momento para bajarse de la serie.
Estreno de la 6ª temporada el 23 ENERO 2022.
#54 La verdad es que si, Chuck ya no es lo que era y Mike no tiene el carisma de Bobby, además que las tramas no son ni la mitad de interesantes que las de las primeras temporadas, donde por lo menos el aspecto economico de la serie era algo relevante.
Ésta serie ha aguantado el nivel desde la 3º temporada? La tengo a medias y veo que ya van por la quinta ...