Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
"USS Callister" ha ganado el Emmy a mejor TV Movie.
A mí me parece peor que San Junipero y desde luego no el mejor de esta temporada.
#334 es bastante peor q San Junipero, pero bueno, para gustos colores... q saquen la siguiente ya, q ya es hora!!
#335 #334 No todo en el cine es el guion o la capacidad que tenga este de tocarte la patata, entran muchos factores en juego. Objetivamente UssCalister es un producto mucho más redondo y de más calidad en todos los sentidos.
Otra cosa es que la gente solo evalúe "Lo imposible" porque se le cayó el lagrimón, y la peli en realidad es una basura. Por poner un ejemplo.
Estreno de la quinta temporada en diciembre. Uno de los episodios será de "Elige tu propia aventura" y se podrá seleccionar lo que ocurra en la trama.
#337 Lol. Experiencia piloto en Netflix? Habra que rever el mismo capi probando todas las variaciones supongo.
Muy buena idea Netflix.
¿Probando cosas nuevas para jodernos a los piratillas? como curiosidad puede estar guay, pero no veo que pueda convertirse en un formato demasiado popular.
No es nada nuevo, en Netflix ya existen productos así, aunque si no me equivoco, todos infantiles. El gato con botas creo que fue el primero (entretenido), y ahora he visto recientemente "Minecraft: Modo historia" que es un 'elige tu propia aventura' también xD
jope, he abierto este hilo por el spy con la ilusión de fecha proxima o ya disponible y veo lo de #342 y encima son malas noticias pos na a ver si me muero