Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Tampoco me ha parecido tan malo el 3. Y el final jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaaajjajajjaja
Llevo 3 y la verdad es que por ahora esta temporada no es ni la mitad de la mitad de lo "reflexiva-pajeante mental" que eran las otras temporadas.
So historias más simples. por supuesto están bien y son curiosas, pero no son las obras metafísicas de muchos capítulos de las anteriores temporadas.
A mí el 4 me ha parecido buenísimo, la verdad. De los mejores que recuerdo de toda la serie, pero también es verdad que el 1 y 2 se quedan en "decentes", mientras que el 3... es bastante mierder. No es nada "Black Mirror".
Me faltan por ver el 5 y el 6, y leyéndoos, creo que voy a pasar directo al 6 por ahora xD.
Para mí: 6 - 4 ------------------------------------------3-1-2-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------5
Esta serie lo bueno que tiene es que por sus formas puede estirarse infinitamente y los directores pueden seguir sacando capitulos hasta que la humanidad palme.
Empiezo a ver el 4, parece que es "más" black mirror que los 3 anteriores. Veremos.
Si os ha gustado el primero, o al menos su premisa y lo que supone os recomiendo
Y oye, a mi el 3 me ha encantado. Ya solo a nivel de dirección y guión me ha parecido un pasote, creo que de momento es mi favorito de la temporada. Me gusta que los capítulos nuevos no sean tan "Black Mirror" como los anteriores, creo que están tirando hacia una experiencia más al estilo de "The Twilight Zone", y creo que esta serie envejecerá muy bien a pesar de su temática. Las futuras generaciones la verán sin esperar gran cosa y se encontrarán una serie de thriller/sci-fi bien maja.
Pues a mí no me parece tan mala temporada. El 4 y el 6 me parecen capitulazos, de los mejores de toda la serie entera. El 1 y el 2 tienen pequeños fallos argumentales y no se aprovechan del todo, pero bueno, están entretenidos. Por otra parte, el 3 me parece totalmente fuera de lugar, y el 5 ni lo he visto dadas las críticas xD.
PD: me he visto cada capítulo de esta serie de 2 a 4 veces, creo que no tengo mal criterio. Pero bueno, antes todo esto era campo, eh?
Solo he visto el 6 y me ha encantado, aunque va de más a menos. La primera historieta es genial, puro black mirror. Los que por sinopsis más pereza me dan son el 1 y el 5, pero habrá que pasar por el aro.
Visto el cinco y tampoco entiendo tantos palos. No aporta nada, vale, pero tensión constante todo el capítulo con el
Mañana caerá el último ya.
Crocodile 8/10.
Me parece puro Black Mirror. Va de menos a más y nos va dejando buenos guiños. No será un capítulo mítico, pero con el tiempo se irá apreciando más.
6>>4>>>>>>>el resto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>y por último el 5 que "no es black mirror".
Aun así temporada algo floja.