El año pasado salio una lista de las 10 series mas caras de la historia y tanto Da Vinci demons como Black sails estaban en el top 10.
Muy buen capítulo, esta serie ha vuelto por todo lo alto. Además parece que algunos actores han tomado clases de interpretación XD
#41 Al gafitas que llevaba las cuentas del barco que no sabía pelear :3
Me gustaba más el anterior, pero todo sea acostumbrarse (espero)
Joder, el cambio es notable, pero nada especial.
La serie vuelve a ser un "puedo y no quiero". Por lo menos se ve al capitán más madafacka esta temporada.
#44 Por curiosidad, ¿por qué la consideras un quiero y no puedo? Yo creo que es una serie muy bien ambientada y bastante buena.
#45 Me da la sensación de que, en la siguiente escena, va a ocurrir algo fuera de serie, algo increíble. Tuve esa sensación durante toda la S1, y ahora me sigue sucediendo lo mismo. No sé si será que me espero algo más de las actuaciones o del guión o algo. La serie me gusta, pero noto que le falta un último paso para que lo pete.
#44 Pues para mi estuvo bastante guapa la serie, me la cargue en un finde enterita y fue una sorpresa grata, no me esperaba que fuese tan buena, no es que sea la creme de la creme pero bastante buena y personajes con carisma.
Ya dijeron que en esta 2a temporada iban a tener más presupuesto y se nota. Seamos pacientes y va vereis como hacen una buena temporada
Me queda 1 capítulo para acabar la primera temporada. Con ganas ya de ver qué han mejorado en esta.
La ambientación es brutal. Pero si tuviese que ponerle una pega a esta serie, es que dejan demasiadas cosas en el aire, al espectador. Cortan mucho en las muertes y pocas batallas que hay... para luego tirarse 1 minuto enfocando a la cara de la rubia xD
Muy bueno el segundo capitulo, arriba decian que "era un quiero y no puedo" pero es que era el primer capi de la temporada, en este han pasado cosas muy interesantes