El próximo 24 de enero el canal Starz estrenará la segunda temporada de Black Sails que además contará con más capítulos, un total de 10. Otra buena noticia es que hoy el canal ha confirmado oficialmente la renovación por una tercera temporada.
Black Sails - 2ª Temporada
Perfecto, perfecto. Supongo que si renuevan por una 3ª sin ver resultados de la 2ª es porque tienen confianza en ésta serie, cosa que me agrada.
Ya pasó con la segunda, se renovó sin haber ni estrenado. Luego la audiencia les dio la razón, pero curioso aun así. Esperemos que mantenga el nivel
Los últimos caps en especial el último dieron todo el hype a la serie, los actores molan taco también!!!
Por cierto ya que estamos en el hilo de la 2º no hace falta ocultar cosas de la 1º asi que allá voy con la pregunta:
Pensáis que Billy sigue vivo y reaparecerá en la 2º? o Flinto lo tiró por la borda y está muerto y fin de la historia?
Después del fail de Crossbones (para mí), lo van a tener más fácil para "triunfar".
El piloto de esta serie fue la hostia, para mí lo mejor junto con el final de temporada.
Me alegro de la renovación de la 3ª temporada aún sin haber visto la segunda, pero por le trailer promete la cosa.
El trailer tiene muy buena pinta y me ha dejado creado buenas sensaciones para esta temporada, una pena que empiece tan tarde xD
Pues yo espero que pille carrerilla porque la primera ... quitando al final el resto es bastante meh
Me vi la primera temporada hace poco y ya tengo ganas de esta. Espero que Billy esté vivo, me gustaba mucho ese personaje.
Ni me acordaba de esta serie, ¿algún alma caritativa me hace un resumen de cómo acabó la primera temporada? Joder, es que no recuerdo nada...
Pedazo de sorpresón me he llevado cuando descubrí que volvía el 25, hype por las nubes, así, sin comerlo ni beberlo.