Levo tres episodios y es muy recomendable, a mí me está gustando mucho salvo algunas cagadas o cosas que no me acaban de gustar...
No tiene nada que ver con Z Nation, salvo la fotografía marca de Assylum, ese tipo de fotografía de serie B y/o Z. Da igual lo que digan los creadores, yo vi temporada y media de ZN y era humor casposo, y esta es tensión pura. La de ZN la tuve que dejar porque no era para mí, y esta la voy a ver hasta el final.
Los zombis son del tipo infectados a lo 28 días después o Guerra Mundial Z, como ya han dicho.
Un par de ejemplos de cosas que no me han molado por ahora de los primeros 3 episodios. No es que estropeen la serie, pero son tan tontas que podían haberse arreglado:
spoilerAl principio se convierte en zombi una a la que han atropellado, y luego, por sus acciones, parece que los zombis sean inteligentes. Se pone a buscar un sitio para acceder a unos vivos, y buscando con la mirada ve una puerta cerrada, y le hace un placaje a la puerta con el hombro para abrirla. Aún no sé si es que los zombi de esta serie son inteligentes o simplemente los guionistas han sido descuidados.
Cuando los niñatos cogen al sordo e intentan hacer el intercambio, los chavales dicen que el sordo no haga movimientos raros que si no lo matan, y a nadie se le ocurre decir que es sordo. Claro, el sordo acaba moviéndose y lo matan. Si se me ocurrió a mí desde el principio, que sólo llevo un par de horas (y ni eso) con los personajes, se les tiene que ocurrir a ellos sí o sí.
El tío sordo, pues es sordo... menos cuando se convierte en zombi, que parece oír muy bien...
Cosas así unas cuantas, tampoco voy a hacer una lista, sólo son ejemplos
Pues nada, recomendada a todo el que le guste la tensión y busque entretenerse, no da tiempo para aburrirse, y ya si te gusta el género zombi no te la pierdas