Si dicen que es el mejor estreno de la BBC en años, qué coño no la van a renovar estáis locos o qué.
La tengo pendiente. Estoy viendo Line Of Duty que creo que leí aquí que era del mismo creador y es una serie muy buena. Y por lo que leo esta igual o mejor.
Por si a alguno le interesa, ya la han sacado en Netflix. Yo acabo de ver el primer capítulo y desde luego que pinta muy interesante.
El primero me ha parecido muy bueno.
edito: serie vista, me ha gustado bastante, buena trama. La recomiendo.
Me la he visto del tirón este finde en Netflix. Serión.
Cargada de intriga, buenos personajes y muy bien dirigida. Me ha tenido enganchado y eso que la empecé esperando ver algo normalucho. Richard Madden hace un trabajo excelente; la verdad es que sería un buen candidato para ser el próximo Bond.
No está nada mal, aunque tiene cosillas muy evidentes y otras que chirrian un poco al final... Al menos deja todo bien cerrado.
Vistos 4 episodios y genial. Se le da bien a los ingleses hacer series de conspiración policial - politica (La mujer honorable es de 10 y Collateral, también en Netflix, no está nada mal)
Soy yo o la serie pierde fuerza a partir del capitulo 4-5? No se porque pero algunas partes del guion me chirrían un poco.....
La acabo de terminar. La verdad es que en ningún momento he estado metido en la serie, ningún personaje me ha terminado de gustar o convencer, pero desde luego esta gente sabe generar momentos de tensión enormes.
Terminada... un poco de decepción con los capitulos finales, creo que la serie va de más a menos. Como acaba todo no me acaba de convencer... a ver qué tal la 2da.
La he empezado hoy, estaba pasando titulos sin saber que elegir y me he decantado por esta a lo loker.
#52 la tengo en lista.
Esta de momento, me falta 1 capitulo... me ha gustado bastante.
EDIT:
Acabada y me ha gustado bastante.
Vista, buenísima
Os leo que comentabais que tenía que haber segunda temporada, ya pasaron 4 años y el tema parece que murió a pesar de su gran audiencia, pero en mi opinión esta perfecta así.
#54 No se ha vuelto a hablar del tema.
Yo iría olvidándolo porque en estos años su creador ha estado ocupado produciendo otras series bajo su compañía y más que vienen en camino https://deadline.com/2022/09/jed-mercurio-itv-britbox-drama-payback-1235105111/ además de seguir escribiendo Line of Duty.
Esta serie me pareció tan brutal, que no te explicas como no la conoce todo el mundo, está siempre entre mis primeras recomendaciones para quién no la haya visto.