Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Estoy viendo la primera temporada y me esta gustando, buenos actores y bien hecha, me estan gustando las series de Amazon, mas que las de Netflix que a veces las noto un poco infantiles
Voy por el último episodio de la primera temporada, que tal las temporadas siguientes? La verdad que no está mal la serie. Tiene cierto aire a the wire cuando mezclan los casos con el politiqueo y las tramas en la comisaría para ascender y demás.
#33 Si te ha gustado la 1ª temporada prepárate, porque la 2ª es todavía mejor y sigue subiendo el nivel en las siguientes.
Bienvenido a una de las mejores serie de Amazon y policíacas en general.
Seguramente hasta Abril de 2019 no tendremos el estreno de la 5 ª temporada, pues...
Serie renovada por una 6ª temporada. Se convierte así en la serie más larga de Amazon hasta el momento.
Tenemos Harry Bosch para rato
Ya disponible en Amazon Prime Video.
Para los que no...
Bosch S05 REPACK 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb
Vista la 5ª temporada, aunque no ha tenido un nivel tan alto, ha mantenido mi interés y se me ha pasado volando. Nos dejan varios nuevos frentes abiertos de cara a la 6ª temporada.
El puto amo vuelve este viernes 6ª temporada.
Aprovecho para anunciar que la serie fue renovada el 13 de febrero de este año por una 7ª y última temporada.
Que gran serie policíaca... El problema esque con tantas otras series en tantas plataformas, este tipo de series ya no tienen el tiron que tenían y es una pena
#49 Totalmente de acuerdo. Yo la veía en Prime ahí en novedades y pasaba de verla en plan "otra serie de polis más..." pero es que es buenísima.
Se viene!
Esta serie me trae buenísimos recuerdos porque justo coincidieron varias temporadas con viajes en avión larguísimos y me las ventilé rápido.
Como decís, pensaba que sería una serie de policías sin más pero es top top.
¿Qué tal el doblaje? Porque es una serie que seguro que le mola a mis padres pero si no es en Español no quieren verla
La he terminado ahora y me ha gustado, como siempre. Me encanta la serie, no porque objetivamente sea la hostia, sino por lo sencilla que es en ejecución y lo buenos que son los personajes. Y el jazz.
Debe ser la serie en emisión más estable que hay, todas temporadas mantienen el mismo nivel. No hay ninguna mala.