Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#61 vista y leído. Muy de acuerdo con todo salvo con la Anita, la pelirroja de la primera temp me daba más morbazo, pero vaya con el Bosch tiene buen gusto el cabrón. Empecé la cuarta temporada y parece que también le van las rubias xD
Una cosa que me sorprende y me gusta de esta serie es que la trama principal de la temporada no termina al final del último capítulo sino bastante antes de modo que se acaba la historia y aun queda un capítulo entero que no tienes ni idea de por donde va a salir, y pasan cosas sorprendentes.
#62 La serie se basa en las novelas y cada temporada está bastante bien adaptada. De un libro van dejando cabos sueltos para el siguiente y en la serie ocurre lo mismo.
Noticias buenas traigo:
Bosch se nos acaba en la 7ª temporada, la cual será emitida por Amazon este próximo verano.
Pero no hace falta ponerse triste, porque hoy mismo se ha anunciado que un spin-off de la serie ha sido adquirido por IMDb TV, y en el que los actores Titus Welliver, Mimi Rogers y Madison Lintz volverán a interpretar los mismos papeles de Harry Bosch, Honey Chandler y Maddie Bosch respectivamente.
Contará con el mismo equipo creativo que la serie original, con el autor de los libros Michael Connelly y el creador de la serie Eric Overmyer.
Seguiremos teniendo Bosch para rato amigas y amigos
Se viene la 7ª y última temporada de la serie en Amazon: 25 JUNIO
Estará basada en la novela 'La habitación en llamas' (2014) de Michael Connelly.
Ha estado bien la temporada, la trama engancha y siguen las intervenciones de los personajes mas pequeños que dan vida a la serie.
Después de ver todos los capítulos de la última temporada solo puedo decir: Espectacular.
Así es como se acaba una serie. Ha habido momentos duros, sobrecogedores, tristes... pero también espectaculares y graciosos, con los típicos chascarrillos de Bosch y sus colegas.
Espero con muchas ganas el spin off de iMDb TV. Give me moar Bosch please.
Con todo lo que hay para ver me había olvidado de esta serie, voy por la quinta temporada y ya se a que me voy a dedicar los tiempos libres que tenga este verano...
#82 Es oficial desde el 3 de Marzo de este año:
‘Bosch’ Spinoff Picked Up By IMDb TV; Titus Welliver, Mimi Rogers & Madison Lintz To Reprise Roles.
Acabo de terminar la serie y le han dado un buen final la verdad, tengo ganas ya de ver qué será de Bosch