He visto hasta el 3 y ya no aguanto más xDDD pensaba que iba a reírme pero me ha parecido pesadilla y sin nada de humor. Sólo merece la pena la tía que es guapa. Estaba hypeada al leeros por aquí pero ya veo que no coincido con vuestro gusto por esta serie xDD
#33 A ver, la serie en si no es una comedia, es más la típica serie americana de sátira política, con la excusa de la invasión de las hormigas come-cerebros que sirve de pretexto para satirizar el mundillo de Washington.
El que piense que esta viendo una comedia normal que se decepcione.
#34 sip, explica genial el comedero de cabeza que tiene mucha gente xD
No se si fue aquí ero al menos en más wrbs que mire oara bajarla / online ponía comedia. Hay que fiarse poco de las etiquetas esas xS
las intros son las mejores que he visto
el 4 ya esta up
Braindead S01E04 HDTV x264-LOL[rartv]
Braindead S01E04 720p HDTV X264-DIMENSION
Yo solo he visto hasta el capítulo 2 y la verdad que no me termina de convencer aunque ahora parece que se pone interesante. Si no fuera por Mary Elizabeth Winstead, seguramente ya la hubiera dropeado.
capitulazo, la verdad es que a cada capítulo se están superando para mi gusto, me encanta el tipo de humor de esta serie, creo que es del que o te encanta o aborreces, en mi caso soy de los primeros.
Debido a las Convenciones Nacionales de los Republicanos y Demócratas (tiene guasa que sea por esto xD) la serie pasa a emitirse los Domingos (visionado/descarga Lunes).
Toca esperar más días por el 1x05 (24 Julio). FUENTE