Breaking Bad - 2ª Temporada

djmuerte

Me sale que están al 98%. Son esos?? O me carga mal a mi la página? :-S

Menudo mono me entra cuando tengo el capítulo descargado y no lo puedo ver xD

darkavm

Los acabo de terminar http://www.subtitulos.es/serie/Breaking_Bad/2/8/Better_Call_Saul

Estaban chungos con lo del abogado esta semana, he puesto algunas notas para aclarar ciertas expresiones.

franyop
spoiler
darkavm

Me he vuelto a ver otra vez el capítulo con los subtítulos completos, menuda panzada de reir, ha tenido situaciones realmente descojonantes.

spoiler
iivan3

Acabo de verlo, buaa pedazo capitulo :D

spoiler
Setsuna
spoiler

Suerte que Skyler sale poco. Cada vez odio más su personaje, por muy buena que (digan) que esté.

padremccarra
spoiler
1
jadgix

Joder, me he visto las 2 temporadas en poco más de 24 horas, qué serie más jodidamente grande.

spoiler
darkavm
spoiler
jadgix
spoiler
djmuerte

Madre mía es que si que serie más buena en estas épocas de falta de ideas y joyas idas a pique xD

De los capítulos que más me han gustado en la temporada por no decir el que más xD

spoiler
SaReDnAL

Bueno, vista la primera temporada me pongo con la segunda que estoy to enganchao :D

Mr. White es la maquina!

SaReDnAL

editado. borrar plis

KueS

No había capitulo hoy?

darkavm

Capitulo ha habido, otra cosa es que no lo hayan colgado.

KueS

Pues a esperar toca.

djmuerte

Nada, he estado un buen rato buscándolo el capítulo por los tenebrosos mundos de internet y no encuentro nada :-S. Joder ya teníamos suficiente con lo de los subs para que ahora encima no cuelguen ni el cap y como mínimo no esté traducido hasta el finde (me pongo en lo peor espero que no se cumpla xD)

Cheester

¿Aun no hay ni capitulo? O_o

OMG ! Nos espera el fin del mundo xD

Joluma

Esto ha sido para hacernos quedar mal despues del thread que abrio darkavm diciendo que esta serie es la mejor.

Ya ni siquiera suben los capitulos :(

BigmAK

Ayer empece la 2º temporada.... seguramente a finales de esta semana ya esté a ritmo USA :P Es un vicio increíble...

Saludos

Heisenberg

Vaya Monaco que tengo...

Me he registrado sobre todo para agradecer el seguimiento que hacéis de esta serie, que es MUY GRANDE

(El padre de Malcolm y el Vicentin de Albuquerque son mis nuevos ídolos)

VorTreX

dónde esta el cap de esta semana, YO?

/modo Jessee

Heisenberg

He leído que se les ha pasado rippear el capítulo de esta semana... q jodienda

Habrá que esperar al rebroadcasting de AMC (esta madrugada) A ver si no se les pasa, o me pondre MUCHO LOCO

darkavm

Según la web de la cadena no lo emiten otra vez hasta el jueves :/

jadgix

Pero como se le puede dar este tratamiento a una serie tan buena, es alucinante.

Txentx0

Es la primera vez que oigo quer pasa algo parecisdo.

Es una de las mejores series del momento, pero no os morireis por esperar un par de días más, lo que jode es que ya me habia hecho a la idea de verla hoy... habrá que buscar alternativas.

Joluma

A lo mejor morimos mañana y nos quedamos sin verlo, quien sabe :)

spoiler
djmuerte

Pero a quien se le ha olvidado ripearlo? al tio que siempre la ripea? a la cadena? :-S Es que no se muy bien como va el mundillo del ripeo y quien sube las series y tal :-S

ElKedao

#291

El Vicentín de Alburquerque JAJAJaJAJAJAJ. Qué bueno tío :D

serzenit

Esto no puede ser verdad, donde esta la camara?