Me sale que están al 98%. Son esos?? O me carga mal a mi la página? :-S
Menudo mono me entra cuando tengo el capítulo descargado y no lo puedo ver xD
Me sale que están al 98%. Son esos?? O me carga mal a mi la página? :-S
Menudo mono me entra cuando tengo el capítulo descargado y no lo puedo ver xD
Los acabo de terminar http://www.subtitulos.es/serie/Breaking_Bad/2/8/Better_Call_Saul
Estaban chungos con lo del abogado esta semana, he puesto algunas notas para aclarar ciertas expresiones.
Me he vuelto a ver otra vez el capítulo con los subtítulos completos, menuda panzada de reir, ha tenido situaciones realmente descojonantes.
Madre mía es que si que serie más buena en estas épocas de falta de ideas y joyas idas a pique xD
De los capítulos que más me han gustado en la temporada por no decir el que más xD
Bueno, vista la primera temporada me pongo con la segunda que estoy to enganchao
Mr. White es la maquina!
Nada, he estado un buen rato buscándolo el capítulo por los tenebrosos mundos de internet y no encuentro nada :-S. Joder ya teníamos suficiente con lo de los subs para que ahora encima no cuelguen ni el cap y como mínimo no esté traducido hasta el finde (me pongo en lo peor espero que no se cumpla xD)
Esto ha sido para hacernos quedar mal despues del thread que abrio darkavm diciendo que esta serie es la mejor.
Ya ni siquiera suben los capitulos
Ayer empece la 2º temporada.... seguramente a finales de esta semana ya esté a ritmo USA Es un vicio increíble...
Saludos
Vaya Monaco que tengo...
Me he registrado sobre todo para agradecer el seguimiento que hacéis de esta serie, que es MUY GRANDE
(El padre de Malcolm y el Vicentin de Albuquerque son mis nuevos ídolos)
He leído que se les ha pasado rippear el capítulo de esta semana... q jodienda
Habrá que esperar al rebroadcasting de AMC (esta madrugada) A ver si no se les pasa, o me pondre MUCHO LOCO
Es la primera vez que oigo quer pasa algo parecisdo.
Es una de las mejores series del momento, pero no os morireis por esperar un par de días más, lo que jode es que ya me habia hecho a la idea de verla hoy... habrá que buscar alternativas.