Breaking Bad - 2ª Temporada

Spiritu

Esta serie es una pasada y punto. Los personajes está increiblemente bien caracterizados, todos actuan de puta madre, incluso Walter Jr. hace un papelón (ese actor tiene paralisis cerebral de verdad)

Es impresionante ver una serie que en un momento te pone un nudo en la garganta, en otro te pega al asiento y al siguiente hace que te rias a carcajadas.

spoiler
1
darkavm

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!

Spiritu

#242

spoiler
Masackre

Que guapa la narcoranchera xD

SupremSobiet
spoiler
Homyu

Por dios, que tremenda es esta serie, de las mejores. Y eso que al principio dije "Coño, con el padre de malcolm no puede salir una buena trama de narcotraficantes, y menudo error, que grande es ese actor. Me he cepillado las 2 temporadas en una semana y ahora estoy con mucho mono.

spoiler
darkavm

Esta mirando en imdb a ver que mas pelis había hecho el chaval que interpreta a Jesse y veo que este año va a cumplir 30 AÑOS.

:O :O :O :O :O

Si parece como si acaba de cumplir los 20.

Joluma

El cristal hace milagros :P aunque luego te viene todo de golpe

ElKedao

Estoy intrigado en ver cómo evolucionará la serie, lo del cáncer lleva a un posible fin en X temporadas, pero me huelo que como vaya bien nos empezarán a timar como en Prison Break y sus giros ridículos...

Por cierto, que bueno el episodio, pedazo de intro xD

darkavm

#249 Me veo una cuarta temporada empezando con que le desaparezca el cancer de la noche a la mañana y tenga que destruir a una maligna compañía.

Txentx0

Yo me estoy reservando esta serie, voy dos capitulos atrasados (ultimamente he estado ocupado) y con este de mañana 3.

Prefiero meterme unos cuantos de una tacada

Cheester

Esta es una serie que dudo que se convierta en una Parodia de si misma al igual que Dexter.

No compareis...

1
Y

torrent http://www.mininova.org/tor/2531624

DD http://www.megaupload.com/?d=HAPNWA0J

dicon

Alguien sabe navegar en www.shooter.cn ? es para sacar los subs en ingles, yo esa web no me aclaro xd

djmuerte

#254 Yo creo que no están todavía en esa web (no tengo ni idea de chino/japonés o el idioma que sea ese :-S xD pero he puesto en el buscador que sale breaking bad y el 2x08 no sale, sólo el 2x07 xD)

cuerpi

Sus italian subs, gracias. Putos espaguetis... ¬¬
http://www.subtitulos.es/serie/Breaking_Bad/2/8/Better_Call_Saul

B

Otra vez?xDDDD,putos italianos nos llevan siglos.

Txentx0

Subtitulos en castellano al 75%

darkavm

He estado traduciendo un poco, piro a dormir, mañana veremos que tal el episodio.

Cheester

Acabo de verlo y...

spoiler

PD: Los subtitulos de Subtitulos.es (los de Español, España) son decentes excepto por unos 5-10 minutos en los que solo estan traducidas algunas palabras, asi que durante esas escenas no saldra ningun subtitulo... Te dejan a medias...

Txentx0

Ya estan los subtitulos en castellano

http://www.subtitulos.es/serie/Breaking_Bad/2/8/Better_Call_Saul

Macharius

Parece que los subs españoles les faltan muchas secuencias los he probado y hay trozos en los que por lo menos a mi no estan subtitulados.

padremccarra

Debe ser porque faltaban parte de los subtitulos italianos por lo que se ve....porque creo que estaba todo traducido.

bertrand3

Visto el 2x08

Este capítulo también tiene un buen comienzo.

spoiler

El problema de los subtítulos

spoiler

La mejor frase para mí

spoiler
1
contris

Por favor, alguien que tenga el 2x03 que lo vuelva a subir y pase link, que el que esta puesto en #1 no funciona.

ThaNksss

iivan3

#261 Pero si están al 96.01% :/, los he probado y se saltan muchas frases todavia.

Joluma

Yo paso de esos subtitulos, estan fatal, a partir del minuto 20 o asi falta mas que el 4 %

Spiritu

el capitulo muy bien, pero los subtitulos.... :/

Si no os importa, yo esperaría a una buena revisión de esos substitulos, a mi no me suele importar que falten frases porque entiendo bastante bien el inglés, pero como dice #264 lo que falta precisamente es de un personaje que habla rapidisimo y con un montón de jerga y frases hechas, así que te pierdes cosillas. Sin olvidar algún que otro error que hay por ahí, en definitiva se nota que son unos substitulos hechos "de oidas" por algún italiano (y por eso falta lo chungo de pillar xD) y luego encima traducido al Español....

En fin es una pena que esta serie no tenga mejores subtitulos, no entiendo que tarden tanto en salir los subs en inglés.

darkavm

Adoro esta serie, por favor, que no se acabe nunca. De los mejores episodios de lo que llevamos de serie y pueden montar ahora una trama cojonudísima.

spoiler
darkavm

Le he dado un repaso a los subtítulos y ya son bastante decentes.