Breaking Bad - 3ª Temporada

Setsuna

BOH, esta serie es canela fina.

spoiler

BOH2, no me gusta estrenar página. Dejo aquí una fotico para amenizarlo un poco:

bittersweet

Links 720?

B

no hay hipe esta semana? comentar algo leñe xD

sudoGenkii

http://www.megaupload.com/?d=LVMHYMKJ

capitulo en 720p single premium link

Masackre
spoiler
cuico

no teneis para verlo directo en megavideo?? =D=D

Txentx0

Capitulazo, para variar.

spoiler
sudoGenkii

no hace falta ni abrir spoiler para comentar cosas del capitulo,esta serie esta tan jodidamente bien llevada que da gusto esperar semana a semana y saborear los 50 minutos del capitulo.

_Akiles_
spoiler
1
gitoes

Bueno, nada más que añadir a todo lo que habeis dicho ya todos. Como siempre un buen capitulo.

spoiler
Silvio_Dante

#790 opino lo mismo

spoiler
Account
spoiler
B

yo ya no se que calificativos ponerle a cada nuevo capitulo de esta serie... que obra de arte, madre mia. Casi dan ganas de que no sigan haciendola, que termine pronto porque tal como esta ahora es insuperable

Ethanh4nt

El capitulo esta bien para variar,50 minutos entretenidos,no es tan capitulon como otros de esta temporada pero para variar esta bien como decis algunos lo mejor del capitulo

spoiler
SKuLLi

enorme el capitulo como siempre, xo no entendi muy bien

spoiler
1
peterkakarot
spoiler
darkavm

Que hambre me ha entrado con este cap. Uno de los mejores inicios de toda la serie.

C

Me he visto las temporadas 1 y 2 en una semana, hoy he empezado la 3ª. Acabo de ver el 3er capitulo y

spoiler

Por cierto, la serie esta muy brutal..

helicon
spoiler
fulano

que guión!

Emperoff

No se si se había posteado antes, pero:

http://www.bettercallsaul.com/

Dios, adoro a este tío xDDDD Dadle al boton "se habla español" abajo izquierda xD

Mani_xD

Imagen que resume el capítulo:

Lo siento, lo tenía que hacer, me lo pedía el cuerpo.

spoiler
cuerpi

Nadie comenta el detalle de

spoiler
atrapao

entretenido

spoiler

#801 xDDDD "I can prove that baby's not yours" con la foto del crío ahí, que crack

Cheester

Esta serie consigue que aunque el capitulo no tenga nada de accion sea crema :)

spoiler
bertrand3

A ver, sobre la reacción de Walter:

1
Ethanh4nt

yo creo q simplemente ha sido su forma de liberar tension sin pensar en las consecuencias

atrapao

#805

spoiler
1
6TasSsaDaR9

Menuda serie... me quito el sombrero semana tras semana.

spoiler

En definitiva, me atrevería a asegurar que es de las mejores series (si no la mejor) que he visto nunca.

1
Ethanh4nt

yo es q todavia me acuerdo cuando lei de q trataba la serie y mi primer comentario fue "menuda puta mierda" XDD