Breaking Bad - 3ª Temporada

milianmax

jesse y walt , amor odio en toda regla.... y en el proximo capitulo saldra la novia de jesse no sabemos como , (nose por que imagino que aparecera en sueños de walt). por cierto

spoiler

p.d Krysten Ritter " False alarm. I'm not on breaking bad this week I'm on next week 5/30"

[media] http://www.youtube.com/watch?v=7JecDifCGmg [/media]

http://www.spoilertv.com/2010/05/breaking-bad-episode-311-abiquiu-sneak.html

SKuLLi

hombre, el episodio es

spoiler
Betrayal
spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler
helicon

Me he quedado dormido a mitad de la conversación...
...y lo peor de todo es que ha sido por madrugar para lost.

spoiler
Cheester

Es un capitulo de relleno pero yo me he reido mucho viendolo.

Walt es DIOS.

n3n3b3c3n3
spoiler
Ethanh4nt

no se si el peor de toda la serie pero la verdad q este capitulo ha sido flojo flojo pero weno se perdona debido al nivel del resto de episodios de esta temporada jaja

_Akiles_
spoiler
peterkakarot

Un capítulo de relleno tras 9 capítulos de esta temporada que ponían la piel de gallina.

spoiler
Homyu

por cierto, acabo de acrodarme a que hacia referencia:

spoiler
Kartalon

Aunque haya comenzado un poco lento...

spoiler

#881 Joder, gracias, más grande todavía...

spoiler
1
6TasSsaDaR9

A mi lo que más me atrae de esta serie es como son capaces de coger una simple conversación sobre el tiempo que hace y plasmarla de la forma que lo hacen para producir esas sensaciones, es algo increíble.

dicon

No me lo podia creer mientras os leia, he venido todo emocionado al thread a comentar el capitulo porque me ha parecido sencillamente perfecto... es dificilisimo hacer algo como lo que han hecho y encima ha quedado redondo.

Para mi han ido mejorando del 1 al 10 sin parar y este no ha sido una excepcion.

No es lento, es el ritmo que tiene que tener, y lo de que no aporta nada a la trama.. es un capitulo sobre los dos protagonistas, que la trama avance mas o menos no quiere decir que el estar con ellos 45 minutos viendo evolucionar a los personajes no sea la hostia de importante para los capitulos que nos quedan, que ya son pocos..

Es la primera vez que no estoy de acuerdo con el populacho en series asi no demasiado seguidas, de verdad que no me esperaba que os decepcionase a la mayoria, me ha parecido buenisimo.. no se que mas decir.

7
6TasSsaDaR9

#884 A mi me ha parecido un capitulo maestro, cierto es que la historia no avanza, pero no tiene por qué avanzar para que el capitulo sea bueno.

A mi me ha encantado.

B

como han grabado la escena en que se cae? no cambia de plano en ningún momento O.o no hay doble?

GriLLo
spoiler
blackoN

en este capitulo walter me ha recordado al papel que hacia en Malcolm cuando le daba por hacer tonterias xDD

ookami

A mí sí me ha gustado el episodio. En mi opinión

spoiler

Y eso es todo, eso es todo, eso es todo amigos.

Actualización:

  1. OK, insertó párrafos para facilitar la lectura.

  2. Dejo el spoiler porque, aunque sea una referencia a la segunda temporada, puede que haya gente que no la haya visto y además, con un clic se ventila el problema.

Como he trabajado en admisión de urgencias de un hospital, en la que llegaban toxicómanos con sobredosis, sé que lo que debió hacer Walt fue intentar vaciar el tracto respiratorio y solicitar asistencia sanitaria inmediatamente. Si Walt tuviese alguna noción básica de reanimación, debió ponerla en práctica, no hizo nada, y repito, por las imágenes de Jane, no se podía discernir si estaba ya ahogada, o narcotizada por sobredosis. En caso de duda, siempre se intenta reanimar al paciente, y es el personal sanitario el que firma un papel y dice que Fulanito de Tal está muerto.[/spoiler]

Saludos de nuevo

RusTu

#889

spoiler
dicon

#889 intenta hacer parrafos y eso para que la lectura sea mas agradable por favor.

Si no recuerdo mal en la segunda temporada Walt llego a la habitacion y MOVIO a Jane, despues ella se puso a vomitar y el no hizo nada.

efectivamente acabo de leer a #890 (no hace falta spoiler para cosas de la segunda).

GriLLo

Efectivamente, como ellos dicen cuando se colocan se ponen en posición fetal para si les da por vomitar estando "idos" pues evitar ahogarse con el vómito. ¿Que sucedió esa noche? QUe Walt entró en la casa como loco buscando la meta, como no la encontraba fue a hablar con Jesse que estaba tumbado en posición fetal con Jane en su misma posición abrazado a él detrás; Que ocurrió? Pues que Walt le quitó a Jane de encima poniendola bocaarriba para intentar despertar de su paranoya a Jesse .. Jane le dió el ataque de vómito y Walt directamente la dejó ahogarse. Si Walt no ubiera movido a Jane, esta no se ubiera ahogado .. su padre no habría estampado los aviones, etc etc

helicon

Para el que la pidió hace unas cuantas de paginas, que no consigo encontrar el post xd

gitoes

Pues a mi me ha aburrido soberanamente el capitulo hasta tal punto de verlo en tres veces... Los ultimos 6 minutos algo más entretenidos, pero lo demás no me ha gustado. Se le perdona porque no se pueden hacer todos los capitulos de una temporada perfectos 100%.

Gantorys

#881 he pensado exactamente lo mismo

pd capítulo muy flojo

PaPa

#892 yo creo que no fue asi, a la tia la dejo que se ahogara por la sencilla razon que le estaba metiendo pajaritos a jesse y le querian hacer chantaje a Walt con la pasta que se iban a sacar , por eso dejo que la otra se ahogara ,al menos me suena a mi asi.

Pedazo temporada k se esta marcando Breaking xD.

B

a mi es que me ha parecido un capitulazo que abre la trama por otros derroteros, lo anterior ya se estaba agotando, y antes de perder la tension y emocion de la serie, dan un giro, y desarrollan a los personajes y su relacion. vamos a mi me parece un capitulazo en todos los aspectos. Me encanta esta serie precisamente por algo que ejemplifica muy bien este capitulo: no tienen miedo a la reaccion del publico, tiene mucha libertad creativa, es una joya como pocas ahora mismo

-PippinTuk-

no estoy de acuerdo con la mayoria , deberias centraros también un poco en los personajes y no tanto en la acción de la serie , creo que este capitulo , espero no equivocarme , sirve para dejar entrever que a Walt le pasa algo y puede que sea importante.

a mi no me ha parecido lento , me parece que lleva justamente el tempo que tiene que llevar un capitulo así

KraiveN

#881 jajaja yo tb lo he asociado a pulp fiction =) xser mi pelicula preferida y tenerla vista mil veces literal!

la verdad que el capitulo un poco si que aburre, pero como esta dirigido, los planos, las cámaras... el contrapicado con el sol al final me ha impactado bastante.

y sobre todo.. #886yo tb estaba esperando un cambio de plano, pero se ve la camara acercarse y es Walt de verdad... que actorazo xDD

sobre todo me he reido con

spoiler
P

Capitulazo, introspectivo a más no poder, profundizando en la metamorfosis kafkiana de walter.
Curiosamente yo me puse a verlo antes de dormir cuando tenía montonazo de sueño y ya estaba de resaca de los porros del dia, y en vez de quedarme sopa como hubiera pasado con cualquier capitulo lento, la.. espeluznante, soberbia, sublime interpretacion de walter paranoyas, en mi debil estado me hizo identificarme con sus angustias... sobretodo

spoiler