Vuelta al desarrollo de la trama.
Pregunta importante de un inminente neófito:
¿merece la pena ver esta serie desde la 1ª temporada o puedo empezar a verla desde la 3ª? ¿tiene una trama continuada al estilo Lost? Creo que me puede gustar esta serie, he leído la sinopsis en wikipedia y pintaba bien.
¡Gracias!
#944 Empieza sin duda desde el 1x01, no te merece la pena ver una temporada suelta. Ya no sólo por la trama entrelazada entre las temporadas, sino por conocer a los personajes lo máximo posible, que es lo que realmente importa en series como esta.
http://www.subtitulos.es/breaking-bad/3x11
supongo que ya los tendreis pero como no los he visto posteados, los posteo por si entra alguien que no haya visto el capitulo como yo. voy a verlo
#948 porque hay series en las que no hay trama principal que continúa episodio tras episodio, y hay veces que es mejor empezar a verlas con las últimas temporadas que son mucho mejores que las primeras temporadas. Por ejemplo, eso ocurre con Family Guy o South Park.
Y ahora que lo veo, esta serie no es cómica, tal y como me sugerían las imagenes que he estado viendo del protagonista... ¿no? xddd madre mia.
#944 No entiendo como nisiquiera te planteas el empezar una serie por una temporada concreta. No solo es con esta serie, ya lo he visto en otros topics (Dexter por ejemplo) de gente diciendo que quiere ver la serie pero que no quiere empezar desde la primera temporada, entonces, que sentido tiene ver la serie? :S Yo si empiezo a ver una serie, la veo desde el principio, sino, para que voy a verla? :/